J9 LNFS: Los de abajo no carburan

Se escapa en lo alto de la tabla Barça después del nuevo empate de Inter. Jimbee sigue bajo el efecto Duda y ya está entre los ocho primeros. Por abajo, empate entre los dos últimos que no les saca de esa zona.

CA Osasuna Magna vs Servigroup Peñíscola

Los navarros volvieron a la senda del triunfo ante un Peñiscola que no lo puso nada fácil. La primera mitad fue un intercambio de golpes entre los dos equipos. Al minuto de juego Araça ponía por delante a los locales. Los de Juanlu intentaron la igualada pero no conseguían materializar sus ocasiones. En la segunda parte los locales fueron los que llevaron la iniciativa. Rafa Usín ampliaba la diferencia haciendo el 2-0 de penalti. El tanto espoleó a los visitantes que por medio de Isi recortaron distancias. Dos minutos después de nuevo Araça cortaba la reacción, consiguiendo su doblete. El gol postrero de Dani Montes sólo sirvió para maquillar el marcador.

Palma Futsal vs Jaén Paraíso Interior FS

Fin a la racha de seis partidos sin perder de los baleares ante un Jaén que sumó su primera victoria fuera. Dominio de los hombres de Vadillo a los que lastró su ineficacia ante Fabio. El encuentro fue un pim-pam-pum contra la meta visitante pero no hubo manera. A dos minutos del descanso Carlitos silenciaba Son Moix marcando el 0-1. En la segunda mitad más de lo mismo, con los locales bombardeando a Fabio. En un error de Barrón de nuevo el ex palmesano Carlitos dejó helada a la parroquia con el 0-2. Recortaron la diferencia con el portero jugador pero no dio para más.

Levante UD FS vs ElPozo Murcia

Victoria murciana en el Municipal de Paterna que les mantiene cerca de la cabeza. Las primeras ocasiones fueron para el conjunto local ante un conjunto charcutero que no se encontraba cómodo. Despertaron los visitantes: 0-2 con goles de Pol Pacheco y Álex. En el minuto 26 Valerio ampliaba la diferencia de los charcuteros. Dos tantos locales devolvía la emoción al encuentro y animaba a la afición. En el intercambio de goles Valerio volvía a ver puerta y Gallo otra vez acortaba el marcador. Minutos después Alberto finiquitada el partido con un nuevo tanto para los visitantes. Los de Diego Giustozzi afrontarán la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League pletóricos.

Pescados Rubén Burela vs Fútbol Emotion Zaragoza

Empate entre los dos últimos que no contentó a ninguno. Comenzó mandando el combinado local pero sus ocasiones se topaban con Iván Bernad. Reaccionaron los maños y empezaron a acercarse a la meta local con peligro. Pero cuando mejor estaban recibieron el gol de Juanfran. En el minuto 24 empataba Richi Felipe en una jugada de estrategia. Tabuenca ponía en ventaja a los forasteros en el 28. Alex Diz puso la igualada en el luminoso con el que terminó el encuentro.

Jimbee Cartagena FS vs Aspil Jumpers Ribera Navarra

En un duelo directo por ocupar los puestos de Copa, Jimbee se impuso a Aspil sin problemas. Los de Duda finiquitaron el duelo en una primera parte muy efectiva y seria. Inicio de partido titubeante y con respeto por parte de ambas escuadras. En el seis Mellado hacia el 1-0 y ahí cambió el rumbo del encuentro. Fernández y Jesús Izquierdo ponían el 3-0 en el luminoso antes del descanso ante un Aspil que no estaba. La segunda parte fue un querer y no poder de los de Pato. Recortaron el marcador y sacaron el portero jugador en busca de acercarse más en el marcador. Pero al poco recibieron otro gol de los locales con el que se cerró el partido.

Industrias Santa Coloma vs Barça

El Barça se llevó el derbi remontando el gol inicial de los de Óscar Redondo. Salida en tromba local presionando y dificultando el juego de los blaugranas. Uri Santos a los cinco minutos premia al buen inicio de los locales. El Barça no se sintió cómodo hasta los últimos minutos de la primera parte. Tras el descanso vendaval de los de Andreu Plaza que en un minuto hicieron tres tantos volteando el marcador. Adolfo minutos después ponía el 1-4 que prácticamente dejó sentenciado el duelo. Dos goles por cada equipo dejaron el 3-6 definitivo. Los blaugranas llegan como líderes a la búsqueda de su tercera Final Four consecutiva.

Movistar Inter vs Viña Albali Valdepeñas

Segundo empate consecutivo de los interistas que les deja sin liderato. Partido muy reñido entre los dos conjuntos con un Inter que tuvo más pelota pero sin crear mucho peligro. Valdepeñas salió sin complejos buscando el gol pero con la mente puesta en defender. Así llegamos al descanso sin goles y sin muchas ocasiones. Tras la reanudación más de lo mismo con los locales más nerviosos a medida que transcurrían los minutos. Llegados al ecuador de la segunda mitad, el primer ataque de cinco de David Ramos acabó en gol de Rafa Rato ante sus ex. Empató Gadeia en el único fallo de Edu que no pudo detener el disparo del brasileño. Lo intentaron los de Tino Pérez con el juego de cinco pero el marcador ya no se movió.

Imágenes: LNFS.

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.