J29 LNFS: Cerrado por arriba, muy abierto por abajo

La jornada 29 nos trajo el campeón de la liga regular y los dos últimos clasificados para la disputa de los playoff: Barça ya es campeón y Levante junto con Aspil certificaron sus posiciones entre los ocho primeros.

Barça Lassa vs Viña Albali Valdepeñas. El líder resolvió sin problemas su partido con un triunfo contundente demostrando que llega en forma a la disputa de la Champions. Consiguieron los azulgranas tener ventaja de campo en las eliminatorias. Los pupilos de David Ramos no pudieron dar la sorpresa y se jugarán la salvación en casa contra Segovia en un partido dramático.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Levante UD FS vs BeSoccer CD UMA Antequera. Necesitaban la victoria los locales para terminar de certificar su clasificación y no dieron lugar a sorpresas. Meritoria temporada de los granotas a pesar de sus altibajos. Enfrente los universitarios de UMA descendieron matemáticamente con la derrota. Ejemplar el comportamiento de los andaluces que no han arrojado la toalla en ningún momento.

Aspil Vidal Ribera Navarra vs Movistar Inter. Otra exhibición de los de Pato que arrollaron a los de Inter con nueve minutos sublimes en la segunda parte sellando su plaza entre los mejores. La temporada de los tudelanos es espectacular y llegan pletóricos al final de temporada. Los de Velasco siguen sin ser ellos y no dan muy buenas sensaciones de cara a la inminente Champions. Temporada muy irregular de los verdes que pueden terminar la liga regular en cuarta posición.

Jimbee Cartagena FS vs Fútbol Emotion Zaragoza. En uno de los encuentros que no había nada en juego otra victoria cartagenera confirmando sus buenos números en casa desde Diciembre. Los maños dieron la cara pero dan la sensación de que ya están más pendientes de las vacaciones.

Peñíscola RehabMedic vs Industrias Santa Coloma. Victoria de los de Juanlu que no les sirve para clasificarse pero que no resta ni un ápice la gran temporada que han realizado. La marcha de Juan Emilio fue una baja muy notable ya que era el hombre gol. Industrias por su parte ya están más preocupados en las altas y bajas de la siguiente temporada que en lo que resta de campeonato

Jaén Paraíso Interior FS vs O Parrulo Ferrol. En el otro encuentro en el que no había nada en juego se pudo ver un encuentro entretenido con alternativas para los dos que terminó llevándose el equipo de Dani Rodríguez. Buen partido de los ferrolanos que ya liberados de presión dieron una buena imagen. A destacar el espectacular golazo de Rubi Lemos.

Naturpellet Segovia vs CA Osasuna Magna. Mucho se jugaban los locales y a punto estuvieron de certificar su salvación del descenso. Llegaron a estar 4-2 a favor y vieron como les igualaron en el último minuto. Sumaron un punto que les pone fuera del descenso y se lo jugarán todo en Valdepeñas. Regular partido de los de Imanol que perdieron la ocasión de asegurarse el tercer puesto. Tendrán que rematarlo la siguiente jornada en Anaitasuna.

El Pozo Murcia vs Palma Fútsal. Tablas en Murcia en un duelo algo soso que se animó en el final de partido. Dejó en la grada Diego Giustozzi a su guardia pretoriana y dio alternativa a la excelente cantera que le compitió a un Palma que tuvo que tirar de PJ para empatar el partido. Los de Vadillo dependen de ellos para ser cuartos y hasta puede que terceros a pesar de su irregular campaña.

Penúltima jornada de liga regular finalizada con el campeón decidido, los puestos de honor adjudicados y uno descendido matemáticamente. Quedan por dirimir las posiciones del tres al cinco junto con quién será el otro descendido. Se presenta una última jornada apasionante.

Autor: Fran Kake (tw: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.