J16: Vuelta a la rutina con pocas sorpresas

Primer fin de semana del año y comienzo de la segunda vuelta de la Primera División de la LNFS. Vuelta al tajo después del parón navideño con pocas sorpresas.

CA Osasuna Magna vs Córdoba Patrimonio

Victoria de los de Imanol ante un Córdoba que plantó cara y doy muy buena imagen. Después de unos minutos de tanteo Koseki puso por delante a los visitantes. A los siete minutos Mancuso y Saldise dieron la vuelta al marcador premiando la insistencia de los verdes. Manu Leal puso las tablas mediado el ecuador de la primera parte pero Araça ponía las tablas antes del descanso. Seis minutos después de la reanudación César volvía a igualar el choque. Tras unos minutos de impasse Rafa Usín y Saldise sellaron el triunfo de los locales.

Levante UD FS vs Palma Futsal

Quinto triunfo a domicilio de los de Vadillo que aprovecharon los errores de los granotas en los últimos minutos. La primera mitad fue un intercambio de golpes con dos goles, Pedro Toro por los locales y Ximbinha por los baleares. Tras el receso se desataron los ataques con un tanto por cada bando. En el 27 Lolo puso por delante a los suyos y ya no perdieron la iniciativa. Portero jugador de Diego Ríos y debacle de los locales. Joao por partida doble y Tomaz hicieron el 2-6 definitivo.

Barça vs Jimbee Cartagena FS

Empate en el Palau a uno entre azulgranas y cartageneros. La primera parte transcurrió con dominio alterno y ocasiones para ambos. La igualdad la rompió Eka marcando en su propia portería al intentar desviar un disparo de Dyego. Así se llegó al descanso tras 20 minutos muy disputados. En la reanudación los locales salieron más enchufados y pasaron a dominar el juego generando ocasiones ante Raúl Jerez. Portero jugador de Duda en cancha y tras varios intentos Eka conseguía el empate que resultó definitivo.

El Pozo Murcia vs O Parrulo Ferrol

Victoria cómoda y contundente de los hombres de Diego Giustozzi ante un Ferrol que opuso poca resistencia. Los primeros minutos fueron de tanteo con los locales controlando la posesión a la espera de aprovechar una oportunidad. En una buena jugada colectiva Andresito inauguró el marcador despertando a los visitantes. Se equilibró el choque pero en un saque de esquina Matteus hacia el segundo y poco después repetía Andresito. Recortó distancias Adri pero en otro corner Alex ponía el 4-1. La segunda mitad fue un querer y no poder de los ferrolanos que vieron impotentes cómo encajaban dos goles más. Tercera derrota consecutiva de los gallegos.

Servigroup Peñíscola vs Fútbol Emotion Zaragoza

Partido muy disputado en el Municipal de Peñíscola con una parte para cada equipo. En unos minutos Raúl Gómez hacia un doblete que ponía en ventaja a los de casa. Intentaron recortar distancias los maños pero se encontraron con el gol de Miguel Fernández. Antes del intermedio Richi Felipe hizo el 3-1. La segunda mitad fue de dominio de los visitantes que salieron a por la meta de Molina. Intercambio de ocasiones y a falta de ocho minutos, gol de Juanqui para apretar el electrónico y segundos después Esteban ponía las tablas. Locura en los instantes finales con el fallo de un penalti por parte de Raúl Gómez, gol a la contra de Richi Felipe y gol de Paniagua. Agonizando el encuentro gol de Josiko ante el delirio de la grada.

Viña Albali Valdepeñas vs Jaén Paraíso Interior FS

Séptima victoria consecutiva de los manchegos que les permite seguir en la tercera plaza a costa de un Jaén que le sigue costando sumar a domicilio. Los vinateros salieron dominando y poniendo cerco a la meta de Fabio pero sin obtener el gol. El resto de la primera mitad transcurrió con dominio alterno y ocasiones para ambos. Al minuto del comienzo gol de Chino y minutos después gol de Buitre que ponían el 2-0. Recortaron los jienenses con un autogol de Terry que les metió en el partido pero en un saque de esquina Cainan ampliaba la diferencia. Otro gol de Cainan parecía sentenciar el choque pero los de Dani Rodríguez respondieron con dos tantos de Alan Brandi y Fran Peña. Cuando se masca a él empate Chino hizo el gol definitivo que cerró el partido.

Movistar Inter vs Aspil Jumpers Ribera Navarra

Inter sigue líder después de derrotar a un Aspil que sigue en la zona baja de la tabla. A los siete, Pito hacía el 1-0 después de varias llegadas de los locales. Paso adelante de los tudelanos que tuvieron varias ocasiones para empatar pero se encontraron con dos tantos de Ricardinho antes del descanso. Mejor puesta en escena de los de Pato que recortaron distancias con un tanto de Javi Mínguez. Cuando mejor estaba el conjunto visitante Pito y Humberto encarrilaban el triunfo de los de casa. Un gol de Thalles por los visitantes y otro de Bebe por los locales cerraron el marcador.

Industrias Santa Coloma vs Pescados Rubén Burela

Cómodo triunfo de los colomenses en el debut de Javi Rodríguez en el banquillo ante Burela. Partido clave para ambos y los locales salieron dispuestos a marcar distancias desde el inicio. Tras varios intentos en el minuto siete David estrenaba el marcador después de un saque de esquina. David volvió a ver puerta después de varias ocasiones de los gallegos ampliando la ventaja. Tras el recesom Feixas evitó varias veces que se recortará el marcador. Calma chicha en el partido con posesiones largas en el que se vieron dos goles, uno por cada equipo. Ataque de cinco de Juanma Marrube buscando variar el duelo y gol de los locales por medio de Corso. Luisma hizo el segundo de los visitantes y Verdejo el quinto que certificaba la victoria local.

Fotos vía LNFS

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.