J7 LNFS: La clasificación se comprime

Se cerró la jornada siete con Inter en cabeza perseguido por Barça, con el bajón de Xota, el pinchazo de ElPozo y el ascenso de Palma y Valdepeñas. Por debajo triunfos de Burela e Industrias y nueva derrota de Zaragoza.

Clasificación tras la jornada 7 de la LNFS temporada 19-20
Clasificación tras la disputa de la jornada 7

CA Osasuna Magna vs Viña Albali Valdepeñas

Golpe de autoridad de los de David Ramos en una de las canchas más complicadas de la LNFS. Buen partido visitante que salió dominando a pesar del gol de Rafa Usín en el minuto 13. Chino empató en el 18, premiando el buen juego foráneo, con el que se llegó al intermedio. Más de lo mismo en la reanudación y fruto de ello Rafael Rato y Pablo Ibarra ponían el 1-3 en el marcador. Reacción local en busca de recortar distancias y fruto del juego de cinco Usin volvía a ver puerta para cerrar un 2-3 insuficiente. Segunda derrota consecutiva de los de Imanol.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Pescados Rubén Burela vs Servigroup Peñíscola

Primer triunfo de los de Juanma Marrube en un partido que fue muy igualado. En los primeros compases Matamoros de penalti adelantó a los naranjas. Fruto de ello controlaron mejor el encuentro. En la segunda parte siguieron un poco mejor los locales en el intercambio de golpes y la falta de puntería visitante. Al final del partido Everton hizo el 2-0 aprovechando un saque de su portero. Juanlu sacó portero jugador y Rubén Orzaez ponía el 1-2 aumentando la emoción en los instantes finales, pero esta vez aguantaron bien los laranxas. Sigue sin ganar fuera Peñíscola.

Palma Futsal vs Fútbol Emotion Zaragoza

Siguen de dulce los baleares que ya están cuartos en la tabla merced a su triunfo ante Zaragoza. Se pusieron por delante los maños por medio de Adri Ortego en su primera llegada con peligro. Reaccionaron los baleares y Catela empataba desde el punto de penalti. Tras la igualada se soltaron los de Vadillo y gozaron de varias ocasiones. Nunes, antes del descanso, hizo el 2-1 de tacón. En la segunda mitad sólo hubo un equipo sobre la cancha y así fueron cayendo los goles baleares hasta el 5-2 final. Los de Arturo Santamaría llevan cuatro encuentros sin puntuar.

Córdoba Patrimonio vs Barça

Remontada culé que impuso su pegada en la segunda parte ante un Córdoba que volvió a dar una gran imagen. En un Vista Alegre abarrotado fue Ferrao el que monopolizó las primeras ocasiones. Leal hizo el 1-0 en el minuto 7 que hizo estallar de alegría el pabellón. Empató Rivillos y en la jugada de saque, segundos después, César volvía a adelantar al cuadro local. La segunda mitad fue un intercambio de golpes donde se impuso la mayor pegada de los de Andreu. Siguen intratables los blaugranas a domicilio.

Jimbee Cartagena FS vs Jaén Paraíso Interior FS

Debut exitoso de Duda con una victoria de mérito ante un Jaén que sigue sin ganar a domicilio. Primera parte competida con mayor dominio local pero negados cara a puerta desaprovechando buenas ocasiones. Tras el descanso los cartageneros hicieron dos goles en cuatro minutos que premiaban su insistencia. Chano hizo el 2-1 poniendo incertidumbre al final del duelo. Sacó Dani Rodríguez el portero jugador en busca de la igualada pero no dio resultado. Ique hizo el 3-1 definitivo en los instantes finales certificando el segundo triunfo consecutivo de los locales.

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs O Parrulo Ferrol

Segunda victoria de los de Pato y primera en casa. Primeras ocasiones locales que desbarató bien Chemi hasta que en el minuto 12 David lo batía de penalti. Al comienzo de la segunda parte los navarros fueron incapaces de aprovechar la expulsión del guardameta visitante por roja directa. Se repusieron los gallegos y tuvieron ocasiones para igualar el marcador. J. Minguez de doble penalti cerró el partido. Segunda derrota consecutiva gallega que parecen haber perdido frescura.

Levante UD FS vs Movistar Inter

Inter sigue sumando de tres en tres y aún no conoce la derrota. Inicio de toma y daca con los visitantes creando más peligro fruto del cual Marcel hacía el 0-1. Los de Diego Ríos pusieron cerco a la meta defendida por Alex González pero el meta estaba excepcional. A seis minutos del final del partido Gallo empató después de una pared magistral con Maxi Rescia. A cuatro del final arriesgó Tino Pérez con portero jugador para hacer el 2-1 de Marlon. Reacción local empatando, también de cinco, por medio de Cuzzolino. El resultado parecía definitivo pero en los últimos segundos Gadeia daba el triunfo a los interistas. A destacar la salida de presión de los locales.

Industrias Santa Coloma vs El Pozo Murcia

Primera victoria de Industrias en casa y paso atrás de los murcianos. Empezaron bien los de Óscar Redondo, que gozaron de buenas ocasiones para batir a Espíndola pero no había manera. Se quedó helada la parroquia del Olímpico cuando Álex y Andresito ponían el 0-2 en el luminoso. En dos minutos de inspiración los catalanes lograban empatar el partido antes del descanso. Control del Pozo en la reanudación pero no conseguía materializar ese control con goles. Locura local en el último minuto con el gol de Bruno Petry y con el no gol de Paradynski en el último segundo.

Imágenes: LNFS

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.