J8 LNFS: Los últimos no ganan, los primeros no pierden

Finalizó la jornada 8 y se aprieta más la clasificación. Por arriba Barça e Inter no aflojan, los seis puestos restantes para poder disputar la Copa están al rojo vivo y en la cola sin novedad.

Fútbol Emotion Zaragoza vs Córdoba Patrimonio

Siguen sin ganar los maños en casa, que dejaron escapar una renta de DOS goles en el último minuto. Partido igualado con más dominio local pero sin goles debido a las grandes intervenciones de Cristian e Iván Bernad. Tras el descanso llegaron los goles y el primero en hacer diana fue Pablo del Moral. Al minuto Tejel ponía las tablas devolviendo la tranquilidad a la grada. En un saque de esquina golazo de Retamar de volea para el 2-1. Portero jugador de los visitantes buscando la igualada pero fueron los locales los que vieron puerta ampliando el marcador. No desistieron los de Maca y fruto de su excelente juego de cinco llegaron los dos goles de Jesús Rodríguez.

Barça vs Pescados Rubén Burela

Partido de trámite para los blaugranas que sumaron su séptima victoria de la temporada. Como es costumbre Ferrao monopolizó el ataque local en los primeros compases. A pesar del abrumador dominio local se llegó al descanso con solo 2-0. En la reanudación los de Andreu Plaza mostraron su contundencia y los goles fueron cayendo uno detrás de otro. El juego de cinco dio a los visitantes dos goles para maquillar el marcador. Dos nuevos tantos locales cerraron la goleada.

ElPozo Murcia vs CA Osasuna Magna

Partidazo en Murcia con final polémico a favor de los locales. Salieron enchufados los de Giustozzi que dominaron los diez primeros minutos poniéndose con dos de ventaja ante un Xota dormido. Reaccionaron los visitantes que a seis minutos del intermedio recortaron distancias por medio de Araca. Paradynski ampliaba la renta local y Eric Martel lo volvía a recortar de doble penalti y ponía el empate en el luminoso minutos después. Antes del descanso de nuevo marcaban los locales llegando 4-3 al intermedio. Los navarros entraron mejor al parquet tras la pausa llevando el control del juego. A falta de 11 minutos golazo de Dani Saldise desde más de media cancha. A falta de cinco minutos Imanol sale de cinco en busca del triunfo respondiendo Giustozzi con lo mismo. En el último minuto gol anulado a Araca y segundos después gol de Alex. Mal final para un gran partido. Una pregunta tonta para los murcianos: ¿para qué ficharon a Pol Pacheco?.

O Parrulo Ferrol vs Palma Futsal

Empate en A Malata en un duelo muy igualado. Comienzo con mucho ritmo y los baleares muy metidos en el partido. Mediada la primera parte Lolo subía al electrónico el 0-1 que premiaba la presión visitante. El tanto en contra espoleó a los locales que se lanzaron en busca de la igualada que lograron por medio de Iago Rodríguez. En la segunda parte respeto por ambas escuadras hasta que los gallegos hicieron el 2-1. Vadillo no quería perder y sacó a Quintela de portero jugador, obteniendo premio a falta de un minuto con el gol de Joao que significaba el empate final. Los locales siguen sin perder en casa y Palma sigue de dulce acumulando ya seis encuentros sin perder.

Servigroup Peñíscola vs Industrias Santa Coloma

Buena victoria de los de Juanlu que en casa se muestran muy solventes. Salida en tromba de los azules y a los dos minutos ya estaban por delante en el marcador. Cardona conseguía igualar en el minuto siete pero no duró mucho el empate ya que Paniagua volvía a desnivelar el electrónico. Siguió la presión local en busca de obtener mayor renta y lo consiguieron con otro tanto más antes del descanso. La segunda mitad fue muy plácida para la parroquia local que aún vio cómo su equipo marcaba dos tantos más.

Movistar Inter vs Jimbee Cartagena FS

El efecto Duda llegó a Torrejón y los cartageneros arrancaron un empate al líder que no había perdido ningún punto. Muy buena primera parte de los visitantes que salieron sin complejos y sin miedo. A pesar de ello fueron los locales los que inauguraron el marcador por medio de Solano. Eso no les frenó y terminaron obteniendo su recompensa con el gol de Fernández en una jugada de estrategia. En los últimos veinticinco segundos Franklin hizo el 1-2 y Gadeia 2-2 con el que se llegó al descanso, justo después del susto protagonizado por el propio Franklin. El segundo acto fue un intercambio de ocasiones que ninguno logró materializar debido a las actuaciones de Raúl Jerez y Alex Fernández. Empate final y la mano de Duda que se nota.

Jaén Paraíso Interior FS vs Aspil Jumpers Ribera Navarra

Vuelta de Jaén a La Salobreja y victoria con un Carlitos estelar. A pesar de ponerse por delante los tudelanos los locales presionaban en toda la cancha enrabietados por los últimos resultados. Empató el encuentro Antonio Pérez con un gran gol que premió la insistencia de los de Dani Rodríguez. En la segunda parte toma y daca por parte de los dos conjuntos en el que marcó la diferencia Carlitos desde el doble penalti. Llevaban dos derrotas los andaluces y la victoria les permite seguir enganchados a los puestos que dan acceso a la Copa. Para los de Pato es su primera derrota fuera de casa.

Viña Albali Valdepeñas vs Levante UD FS

Importante triunfo de los pupilos de Diego Ríos en el infierno de la Mancha que les pone cerca de la Copa. El primer acto fue un intercambio de golpes con ocasiones para ambas escuadras. Cecilio, Cuzzolino en propia puerta y Buitre pusieron los goles con los que se llegó al descanso. En la segunda parte no varió la tónica y el juego siguió igual. Gallo hizo el empate a dos y el 2-3 que volteaba el marcador. Culminando su gran actuación Gallo aumentaba el marcador visitante haciendo el 2-4. Consiguieron recortar los locales pero dos tantos más de los levantinistas certificaron el triunfo foráneo. Primera derrota de los de David Ramos en casa.

Fotos vía LNFS.

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.