Así fue la jornada 6 de Primera RFEF Femenina

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

La Primera Futsal Femenina cumplió la jornada 6 con los primeros puntos para Gran Canaria Teldeportivo y Cidade de As Burgas GLS. Futsi continúa en plan rodillo y Alcorcón sigue goleando.

Grupo A

El Viaxes Amarelle FS no pudo con el STV Roldán en el Pabellón Sagrada Familia. Partido muy disputado que cayó del lado visitante en los últimos minutos del choque. Las locales aguantaron bien las embestidas de las murcianas hasta los instantes finales en los cuales encajaron los tres tantos. El buen rendimiento de las herculinas no les está dando sus frutos con los resultados. Las murcianas se mantienen en la zona alta.

En el CID de Las Palmas, Gran Canaria Teldeportivo empató contra Cidade de As Burgas GLS en el duelo de colistas. Empezaron fuertes las canarias con un gol nada más comenzar, pero a raíz de ello desaparecieron. Las gallegas se adueñaron del partido y le dieron la vuelta al marcador. La segunda mitad fue trepidante hasta los dos últimos minutos que firmaron las paces conformándose con el empate.

Futsi Atlético Navalcarnero no tuvo piedad de un Poio Pescamar que no hizo un mal partido. Las madrileñas parece que no están, pero en un suspiro te han hecho cuatro goles. Son muchas temporadas juntas y se conocen de memoria. Las gallegas no escatimaron esfuerzos en busca de un buen resultado, pero no les fue suficiente. Ante Futsi debes estar muy bien atrás los 40 minutos y no desaprovechar las ocasiones que tengas.

Descansó: CD Leganés FSF.

Aplazado: Ourense Envialia vs AE Penya Esplugues (COVID-19).

Grupo B

Xaloc Alacant FS recibió una goleada a manos de un arrollador AD Alcorcón FSF. Siguen de dulce las alfareras y viendo puerta con mucha facilidad. Las locales consiguieron igualar el marcador tras el gol inicial de Aída, pero hasta ahí llegaron. Al descanso ya perdían 1-4. La segunda mitad fue muy plácida para un conjunto visitante que no perdonó cada vez que llegó a la portería local. Siguen líderes una jornada más.

En el Pabellón Ciudad de Melilla, MSC Torreblanca Melilla prolongó su racha ante un buen Rayo Majadahonda. Las de Mondoruza aguantaron bien hasta el 1-0 en propia puerta. Tras la reanudación y cuando mejor estaban las rayistas llegó el 2-0. Golazo de una Emily Marcondes que está a un nivel espectacular. Lo intentaron con portero jugador las visitantes, pero recibieron dos tantos más en contra.

Pescados Rubén Burela no tuvo piedad de un Sala Zaragoza al que goleó sin problemas. A los 25 segundos golazo de las laranxas dejando claras sus intenciones. Al descanso el encuentro ya estaba resuelto con un 4-1 claro. Las zaragozanas intentaron no encajar más goles, pero no pudieron parar el juego y la eficacia local. No termina de dar con la tecla Corredera para que el equipo sea competitivo y resolutivo como otras temporadas.

Encuentro vibrante el disputado entre FSF Móstoles y Universidad de Alicante FSF. Las mostoleñas no pudieron con la pegada de las alicantinas en un partido muy equilibrado. Llevan dos derrotas consecutivas después del buen inicio que tuvieron. Las universitarias están desplegando un buen juego que unido a su pegada les está permitiendo estar en la parte alta de la clasificación.

Descansó: Intersala Promesas.

Foto: https://www.zonafutsal.com/

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Anuncio

Banner de KratosShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.