Así fue la jornada 7 en la Primera RFEF femenina

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Mucha emoción en los dos grupos y equipos que se van destacando cada vez más, en una jornada que apuntaló a Torreblanca como sorprendente líder y supuso el primer punto de Intersala en la máxima categoría.

Grupo A

STV Roldán FS sigue de dulce después de derrotar a Gran Canaria FSF Teldeportivo. Victoria importante de las murcianas, que tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para doblegar a las teldenses. Siguen instaladas en la parte alta de la clasificación. Las canarias siguen sin conseguir ser constantes los 40 minutos; el equipo lo intenta y lucha pero no puede tener despistes tan prolongados porque si no suma en esta primera fase, el descenso será utópico.

Futsi Atlético Navalcarnero no se apea del liderato tras ganar a un Viaxes Amarelle FS que no le perdió la cara al partido. Un gol tempranero de las locales les permitió controlar el choque y jugar a su ritmo. Parece que no están haciendo nada, pero si pestañeas ya te han hecho dos o tres goles. Para las herculinas era un partido sin nada que perder y así lo afrontaron. A pesar de que iban encajando goles, no dejaron de intentar llegar a la portería local.

Ourense Envialia cayó goleado por Poio Pescamar FS en el derbi gallego. Las visitantes demostraron su pegada y mejor momento ante un Ourense negado. El conjunto local lo intenta, pero no termina de arrancar y la expulsión de Andrea Feijoo fue un palo. Las rojillas por contra se están mostrando muy efectivas, constantes y con las ideas muy claras.

CD Leganés FS asaltó Les Moreres ganando al AE Penya Esplugues y dejando claro que están dispuestas a pelear el playoff. En un partido intenso y de mucha igualdad, el acierto de las pepineras decidió el encuentro. Las locales llevan tres derrotas consecutivas fallando bastante en las dos áreas. Para las de Labrado la temporada está siendo ―comparada con las anteriores― espectacular.

Descansó: A Cidade As Burgas GLS.

Grupo B

No defraudó el partido de la jornada entre AD Alcorcón FSF y MSC Torreblanca Melilla que terminó en empate. Choque intenso con un tiempo para cada equipo. Las alfareras siguen siendo muy competitivas a pesar de la baja de Vane y las molestias de Nere. Las melillenses ya no son una sorpresa y optan a todo. Con un juego agresivo y directo ocupan la primera plaza y aspiran a todo.

Pescados Rubén Burela FSF goleó sin problemas a Xaloc Alacant FS. Partido sin historia donde se pudo ver la gran diferencia que hay entre los dos conjuntos. Las laranxas impusieron su juego y los tantos fueron cayendo. Para las visitantes es un palo la goleada pero entraba dentro de lo esperado. Este choque no era su lucha.

Bodegas Sommo Intersala empató con Rayo Majadahonda sumando su primer punto en la máxima categoría. Partido disputado entre dos rivales directos que lograron empatar las aragonesas en los instantes finales. Primer punto que consiguen que esperemos les dé ese empujón definitivo para conseguir ser constantes y competitivas. Majadahonda sumó un puntito más en su carrera por la permanencia pero desaprovechó una gran ocasión de acariciarla con los dedos. Están realizando una buena temporada.

FSF Móstoles recuperó la sonrisa a costa de un Sala Zaragoza al cual ganó con facilidad. Con Alicia Benete en plan estelar, las mostoleñas no pasaron muchos apuros para volver a engancharse a la parte alta. Las zaragozanas ni con el cambio en el banquillo parecen ser el equipo aguerrido e incisivo de otras temporadas. Si no espabilan terminarán jugando por no descender.

Descansó: Universidad de Alicante.

Infografías vía www.zonafutsal.com

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Anuncio

Banner de KratosShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.