Así fue la J9 en la Primera RFEF Femenina

La jornada 9 de la Primera RFEF Futsal Femenina terminó de dejar claro qué equipos jugarán el playout. Majadahonda y Esplugues eran las implicadas y finalmente serán las catalanas las que se jueguen el descenso contra un conjunto de Segunda División.

Xaloc Alacant FS vs Viaxes Amarelle FSF

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Encuentro intrascendente y sin historia el que se disputó en el Pitiu Rochel. El empate final reflejó lo igualado y anodino que fue el partido. Sólo en los minutos 20 y 21 se alteraron los ánimos con los dos tantos del encuentro. Las gallegas lo intentaron con el PJ al final del choque, pero sin acierto.

Bodegas Sommos Intersala vs Gran Canaria FSF Teldeportivo

Intersala regalo a sus seguidores un triunfo en su despedida de la categoría. A las aragonesas les bastó apretar en la primera mitad y contemporizar en la segunda. Las canarias no entraron al partido hasta la segunda mitad y eso lo pagaron caro. El lastre de ocasiones falladas y endeblez atrás ha sido la constante durante la temporada y volvió a hacerse patente.

Rayo Majadahonda FSF vs Cidade de As Burgas GLS

Partido vibrante el que disputaron en La Granadilla Majadahonda y Cidade. El empate final permite a las majariegas continuar otra temporada más en Primera División. Las ourensanas ya descendidas dieron una lección de profesionalidad y orgullo. En ningún momento bajaron los brazos buscando constantemente la victoria. A destacar el pasillo final de los dos conjuntos a Raquel Mondoruza que deja el banquillo rayistas. Entrenadora TOP en el mercado.

Sala Zaragoza vs CD Leganés FSF

Partido atractivo y con muchos goles el que disputaron las zaragozanas y las pepineras. El triunfo cayó del lado de las locales que estuvieron más acertadas en los 3 últimos minutos. Tras la derrota las visitantes ven amenazada su segunda posición. No jugaron mal, pero los errores finales les impidieron puntuar.

Universidad de Alicante FSF vs AE Penya Esplugues

La UA volvió a la senda del triunfo condenando a Esplugues a jugarse la temporada en el playout. Las universitarias volvieron a demostrar que no tienen rival en este grupo. Las catalanas tenían un partido complicado y durante muchos minutos estuvieron en el partido. Los errores puntuales y su falta de acierto en la portería contraria fueron muy penalizados.

Imágenes vía @infozonafutsal

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.