Así fue la jornada 7 de la Primera RFEF femenina

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

La jornada 7 de la Primera RFEF Futsal Femenina nos dejó marcadores ajustados excepto en el derbi aragonés. Goleada del Sala Zaragoza con un último gol polémico que vuelve a poner el futsal femenino en los noticieros por lo que no debe ser.

Grupo A

Viaxes Amarelle FS vs Gran Canaria Teldeportivo. Valioso triunfo de las herculinas que se fraguó en una primera mitad donde las teldenses no estuvieron finas. El inicio de la segunda mitad parecía seguir el mismo guión tras el tercer tanto de las locales. Dos goles en un minuto de Muni metían al Teldeportivo en el choque. El partido se volvió un correcalles en el que el Amarelle se supo mover mejor.

Cidade de As Burgas GLS vs Futsi Atlético Navalcarnero. Como era de esperar, no falló Futsi en su visita y obtuvo otra victoria. El marcador no refleja la igualdad que se vio sobre el parqué del Paco Paz. Las locales jugaron sin complejos y buscando la portería rival durante todo el encuentro. La pegada, mayor calidad y saber hacer de las madrileñas decantó la balanza.

CD Leganés FS vs Ourense Envialia. Importante victoria del Ourense en su afán por escalar posiciones. No lo tuvieron fácil las de Morenín ante un Leganés que no le perdió la cara al choque en ningún momento. Las pepineras continúan desarrollando un buen juego y peleando los partidos. Para las orensanas el triunfo era vital y les mantiene con opciones de estar entre las cuatro primeras.

STV Roldán FSF vs AE Penya Esplugues. Valiosa e importante victoria del Roldan que le permite seguir la estela de Futsi. El partido fue intenso y competido, pero sin oportunidades claras de gol. El único gol llegó en una jugada a balón parado de las locales que culminó Ángela Gorriz. Buscaron el empate las catalanas, pero no consiguieron culminar con éxito sus aproximaciones a la meta de Almudena.

Descansó: Poio Pescamar.

Grupo B

Xaloc Alacant FS vs MSC Torreblanca Melilla. No lo tuvieron fácil las melillenses y sufrieron más de lo esperado en su visita al Xaloc. Las locales presionaron bien y dificultaron el juego de las de Marcio Santos. Thais en el minuto 24 parecía decantar el partido al hacer el 1-2. Sin embargo. tras ese tanto las alicantinas no se vinieron abajo y tuvieron sus oportunidades para conseguir el empate. Melilla sigue su camino triunfal.

Rayo Majadahonda vs Pescados Rubén Burela. Valiosa victoria de Burela ante un Majadahonda que vendió muy cara su derrota y que no se achico en ningún momento. Las rayistas no se lo están poniendo fácil a nadie y solo les falta una pizca de fortuna. Las laranxas tiraron de oficio para sumar los tres puntos y siguen detrás de Alcorcón.

Sala Zaragoza vs Intersala Promesas. Cayó goleado el Intersala en un partido en el que le sobraron los últimos 10 minutos. El conjunto de Valero le va cogiendo el aire a la categoría y cada encuentro compite mejor. Sala Zaragoza por su parte obtuvo un triunfo que necesitaba para no descolgarse. Siguen buscando ser consistentes los 40 minutos.

AD Alcorcón FSF vs Universidad de Alicante FSF. El choque estelar de la jornada no defraudó y se pudo ver un partido muy atractivo. Comenzaron mejor las alicantinas que gozaron de varias ocasiones, pero se toparon con Estela. Dos zarpazos de las alfareras las ponían en ventaja. Recortó la UA antes del descanso dejando las espadas en alto. La segunda parte fue de toma y daca, con mayor dominio visitante, entre dos de los conjuntos que mejor juegan. El tanto de Estela Cantero hizo inútil el posterior de Elenita dando la victoria a las de Piru.

Descansó: FSF Móstoles.

Fotos: www.infozonafutsal.com

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Anuncio

Banner de KratosShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.