Así fue la jornada 9 en la 1ª RFEF Femenina

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Finalizó la jornada 9 y la primera vuelta de la Primera RFEF Futsal Femenina con Futsi y Burela comandando los grupos. Los dos gigantes del futsal femenino ya están al frente de la clasificación.

Grupo A

Gran Canaria FSF Teldeportivo no pudo parar a Futsi Atlético Navalcarnero que lleva una racha impresionante en liga. Las canarias aguantaron la primera mitad, pero en la segunda sucumbieron a la calidad de las madrileñas. Con Leti haciendo un hat trick y la suficiencia de Anita Luján, los goles terminaron cayendo en la portería local.

En el derbi ourensano, Cidade de As Burgas GLS no pudo con Ourense Envialia. Las de Morenín han sumado seis puntos muy importantes en la semana que les ha permitido reengancharse al top-4. Partido disputado y parejo donde se impuso el oficio de las visitantes. Las locales siguen abajo y cada vez se complica más su permanencia.

Poio Pescamar FS sigue de dulce y derrotó a AE Penya Esplugues. Las rojillas ya están segundas en la clasificación, a tres puntos del Futsi. El mayor acierto de las locales decidió un partido muy disputado e igualado. Las catalanas tuvieron un gran comienzo de liga pero parecen haber perdido el acierto y la fortuna.

CD Leganés FS sigue con su brillante temporada después de vencer al invicto STV Roldán FSF. Las pupilas de Iván Labrado están realizando la mejor temporada de su historia. En un choque entretenido y sin miedo consiguieron imponerse arriesgando con el portero jugador. Las murcianas sufrieron su primera derrota de la temporada que no empaña la sensacional primera vuelta que han realizado.

Descansó: Viaxes Amarelle FSF.

Grupo B

MSC Torreblanca Melilla perdió la imbatibilidad a manos del Pescados Rubén, nuevo líder del grupo. No defraudó el partidazo de la jornada entre la revelación del campeonato y uno de los favoritos a ganarlo todo. Dominio de las laranxas ante unas melillenses bien pertrechadas atrás y peligrosas a la contra. El juego de cinco de las de Delgado decidió el partido. Llegan a la Final Four de la Copa del Rey con buenas sensaciones, pero con la duda de si llegará Peque a tiempo.

Empate en el duelo de colistas entre Xaloc Alacant FS y Bodegas Sommo Intersala. En el choque de las urgencias ningún conjunto consiguió imponer su juego. El punto conseguido no es el mejor resultado para ambas, pero con la inercia que tenían mejor un punto que nada. Necesitan llegar con más puntos a la segunda fase si no quieren verse descendidos antes de empezar.

En el derbi madrileño, Rayo Majadahonda no pudo con FSF Móstoles. El mayor oficio y acierto de las mostoleñas decantó el encuentro. Las locales ven alejarse el sueño de los playoffs pero aún no es imposible. Las visitantes sin embargo se han aupado al cuarto puesto y tienen el segundo a tres puntos.

Sala Zaragoza se impuso a una Universidad de Alicante FSF muy desacertada. Las alicantinas llevaron el peso del partido y tuvieron las mejores ocasiones, pero no terminaron de rematar las jugadas. Un gol en un mal despeje y otro de falta en el último minuto le dio a las aragonesas para ganar. No llega con buenas vibraciones la UA a la Final Four.

Descansó: AD Alcorcón FSF.

Infografías: www.zonafutsal.com

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Summary
Así fue la jornada 9 en la 1ª RFEF Femenina
Article Name
Así fue la jornada 9 en la 1ª RFEF Femenina
Description
La jornada 9 de la Primera RFEF Futsal Femenina nos deja por primera vez como líderes de los dos grupos a las grandes favoritas: Burela y Futsi.
Author
Publisher Name
Futsal Corner
Anuncio

Banner de KratosShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.