Barça golpea (y de qué manera) primero

Primer partido de la final y primer punto para el Barça. Los catalanes doblegaron a los murcianos en tres minutos de avasallamiento que les bastaron para marcar cuatro goles y dejar noqueado a ElPozo.

Empezó mejor el equipo murciano, que salió dominando, con ocasiones claras para abrir el marcador. Se topó con un Dídac inmenso que sostuvo a su equipo con buenas intervenciones. Tal era el dominio visitante que Andreu se vio pidiendo tiempo muerto para parar ajustar la defensa y llamar al orden a sus chicos en el cuarto minuto de partido. En la reanudación ya se vio un Barça, sin mordiente, pero mejor colocado. Fue así hasta que apareció la Pantera de Chapeco, que con un misil desató la ofensiva azulgrana; en los dos minutos posteriores liquidó el partido con otros tres goles, uno de ellos de bellísima factura de Adolfo en una vaselina ante un portero enorme como Fede.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Tiempo muerto de Giustozzi para parar el vendaval y ver si le surtía el mismo efecto que el del míster local pero el encuentro ya estaba finiquitado. Recortaron distancias con un gol de Fernando pero el gol de Dídac aprovechando el juego de cinco visitante acabó con el atisbo de intento de remontada.

La segunda mitad no tuvo historia y fue un mero trámite donde los azulgranas siguieron marcando goles ante un equipo entregado. Ante tal situación los dos equipos empezaron a  reservar jugadores, pensado en el duelo del próximo martes en el Palau.

El Barça, que lleva el Barça perdiendo la final los tres últimos años, parece que éste no está dispuesto a que le ocurra lo mismo. ElPozo por su parte, no gana la liga desde 2010, ha perdido las últimas 4 finales que ha jugado y no ha empezado de la mejor manera para terminar con su sequía. Veremos cómo les afecta este resultado de cara al martes.

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Fotos vía LNFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.