J5 LNFS: La vida sigue igual

Se cerró la jornada 5 con Inter siguiendo la estela del Barça, Xota encaramado ya al tercer puesto y Valdepeñas al quinto. Empiezan a definirse las posiciones, se empieza a ver que equipos van a estar arriba y quiénes van a sufrir. Por arriba la sorpresa es Valdepeñas y por abajo Jimbee que sigue sin carburar. Nos esperábamos una liga igualada y más no lo puede estar siendo.

CA Osasuna Magna vs Levante UD FS

Ya están los navarros terceros en la tabla y funcionando a pleno rendimiento a pesar de las bajas. No lo tuvieron fácil los locales en el inicio, ya que los visitantes se ponían por delante después de varias ocasiones y controlaban el juego. Empataba Bynho en el minuto 18 y a partir de ahí solo hubo un equipo sobre la cancha. Tres tantos más dejaban los tres puntos en casa. A destacar los tres primeros tantos locales que fueron sensacionales tanto en el inicio como en la finalización.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Palma Futsal vs Servigroup Peñíscola

Sufrido triunfo de los baleares que hasta los instantes finales no se pusieron por delante. Partido igualado con ocasiones para ambos y dominio de balón alterno. A los dos minutos de la reanudación Miguel Fernández silenciaba Son Moix haciendo el 0-1. Se lanzaron los de Vadillo sobre la meta de un Molina que lo paraba todo. En los instantes finales Catela ponía el empate ­– tras una rocambolesca jugada – y Tomaz a falta de 14 segundos desataba la locura en el pabellón al hacer el 2-1 definitivo.

Pescados Rubén Burela vs Viña Albali Valdepeñas

Victoria contundente de los de David Ramos que les aúpa a la quinta plaza en la tabla. Se han propuesto en Valdepeñas no pasar los apuros de la temporada pasada y van camino de estar disputando la próxima Copa de España. Los locales lo intentaron pero se impuso la calidad de Rafa Rato, Chino y compañía. Victoria cómoda visitante y jugando bien. Los gallegos caen al fondo de la tabla y van a tener que mejorar mucho para salir de ahí.

Jaén Paraíso Interior vs Fútbol Emotion Zaragoza

Segunda victoria local que afianza a los andaluces en los puestos de Copa. Los de Dani Rodríguez salieron dispuestos a por el encuentro desde el inicio gozando de ocasiones que no conseguían materializar. Fue Michel quien abrió el cerrojo aragonés en una jugada de estrategia. Despertaron los visitantes y gozaron de varias ocasiones pero se toparon con un Fabio que demostró estar de dulce. La segunda parte siguió con la misma tónica hasta que Carlitos en el minuto 29 hizo el 2-0 definitivo. Buen partido de los visitantes que siguen dando la cara a pesar de las bajas.

Industrias Santa Coloma vs Movistar Inter

Los de Tino Pérez mantienen el pleno de victorias y siguen la estela del Barça. Los madrileños finiquitaron el duelo en la primera parte aprovechando los errores locales con un 0-4 contundente donde destacó el doblete en propia puerta de Uri Santos. Los locales llegaron a ponerse 2-4 pero hasta ahí les llegó el fuelle. Ortiz hizo el 2-5 a 53 segundos del final cerrando el partido. Mal momento de los catalanes que no levantan cabeza y se acercan peligrosamente a los puestos de descenso.

Jimbee Cartagena vs O Parrulo Ferrol

Sigue sin ganar el conjunto de Brocanelo y lo peor es que no se ven mejoras ni con el marcador a favor. Nulo control del juego y poca aportación de los jugadores que tienen que marcar diferencias. Todo eso ante un Ferrol que está funcionando muy bien esta temporada y siendo muy consistente fuera de casa es dar mucha ventaja. Los gallegos no aprovecharon la expulsión de Juanpi para llevarse algo más que un empate

Imagen: LNFS

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.