«Los señalados» J11

Muy buenas, como ya sabéis, es lunes y por lo tanto, llegan los señalados de Futsal Corner, ¿quién creéis que será el mejor señalado de esta semana?

Cinco puntos: Rafa López

El cierre natural de Priego de Córdoba, completó la que puede ser -hasta ahora- su mejor actuación con la camiseta del Palma Futsal, también se estreno como goleador con su nuevo club. El «71» verde, aportó de todo a su equipo. Intensidad, garra, liderazgo y raza sobre la pista.

Si a todo lo anterior, además, le sumas dos goles, estamos sin dudas con el señalado por excelencia de esta jornada. El primero lo anotó tras un rechace en el área, y el segundo, en la defensa del portero jugador de Jimbee Cartagena, donde ya es uno de los hombres habituales en los esquemas de Antonio Vadillo.

Rafa López celebrando un gol en el Palau Blaugrana junto a Hamza y Joao. Fotografía vía: www.palmafutsal.com

Tres puntos: Chino

El ala albaceteño sigue de dulce, y su equipo, lo nota. Esta vez, Chino resultó vital para que Viña Albali Valdepeñas consiguiera vencer a todo un ElPozo Murcia para el deleite de los espectadores que se dieron cita en el Virgen de la Cabeza.

Chino, anotó el primero tras un «chinazo» con pierna derecha, esto supondría el empate para los suyos, pero es que, tan solo tres minutos más tarde, le iba a dar la vuelta al marcador tras un doble penalti.

Chino, celebrando un gol. Fotografía vía: actualidadvaldepenas.com

Un punto: Rafa Usín

El madrileño es hombre clave siempre en el sistema de Imanol Arregui, esta vez, nuestro señalado anotó dos goles en la victoria del conjunto pamplonica frente a Fútbol Emotion Zaragoza.

El primer gol, llegó en el minuto 27 y con un disparo casi sin ángulo desde la derecha, y el segundo de ellos en la defensa del portero jugador. Roberto Martil recuperaría el esférico y Rafa se encargaba de mandarlo al fondo de la red desde su propia cancha.

Rafa Usín celebrando un gol junto a Eric Martel y Roberto Martil. Fotografía vía: navarra.elespanol.com

Clasificación general

1º Chino – 7 puntos

2º Rafa Usín – 6 puntos

3º Borja, Cecilio, Dani Saldise, Rafa Usín, Feixas, Sergio Lozano y Carlitos – 5 puntos

 Adolfo – 4 puntos

5º Adri, Claudino, Javi Sánchez, Diego Nunes, Eric Martel – 3 puntos

6º Javi Alonso, Tomaz, Lolo, Antonio Pérez y Araça – 1 punto

Ojito que Chino y Rafa Usín empiezan a coger ventaja con respecto a sus principales rivales… ¿Quién crees que terminará siendo el mejor «señalado» de la competición?

¿Quién debería haber sido para ti el mejor «señalado» de esta jornada? ¿Nos hemos dejado a alguien que haya hecho, para ti, más méritos? Deja tus comentarios. ¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.