«Los señalados» de la J10

Concluye el primer tercio de la LNFS y, aunque es tarde por el aplazamiento, tenemos la sección de «Los señalados» de manera especial, ya que los partidos de ElPozo Murcia y FC Barcelona fueron atrasados debido a sus compromisos europeos de la Ronda Élite.

Cinco puntos: Maxi Rescia

El cierre argentino de Levante, anotó un hat trick en el derbi de la Comunidad Valenciana, además de toda la pasión, garra y pundonor que derrocha siempre sobre la pista. El primer gol, llegó tras un rechace que cazaba el ‘8’ granota dentro del área. El segundo, tras una buena jugada personal y que batía a Molina con maestría tras una preciosa vaselina. Y el tercero, en el último minuto, para llevar a su equipo al éxtasis de la victoria en un partido épico donde el resultado final fue 6-7.

Maxi Rescia, celebrando un gol junto a sus compañeros en el derbi de la temporada pasada. Fotografía vía: yosoynoticia.es

Tres puntos: Ferrao

La Pantera de Chapecó fue vital para los suyos. El pívot brasileño, anotó tres goles cuando su equipo perdía 0-2 contra Osasuna Magna. Lo más asombroso es que lo consiguió en tan solo siete minutos, y es que, los blaugranas ya ganaban 3-2 en el minuto 18.

La nota negativa para el brasileño fue su lesión en el minuto 26, que le tendrá apartado del 40×20 al menos cinco meses, tras diagnosticarle una rotura parcial del tendón de Aquiles. Desde Futsal Corner le deseamos una pronta y fructífera recuperación.

Ferrao, en el partido contra Osasuna Magna. Fotografía vía: as.com

Un punto: Saura

El pívot murciano está poco a poco recuperando su mejor versión en Ferrol, en el que anotó dos goles vitales en el derbi gallego frente a Burela y su equipo consiguió hacerse con la victoria para seguir aspirando a puestos coperos.

El primero de los dos tantos, fue un toque sutil tras una jugada de Rahali, donde el pívot murciano la pondría lejos del alcance de Edu. El segundo, vino en una jugada de estrategia donde con un buen derechazo, nuestro protagonista disparaba cruzado y el esférico se introducía en el fondo de la portería por bajo.

Saura, en la pugna de un balón con Tomaz Braga (Palma Futsal). Fotografía vía: lnfs.es

Clasificación general

1º Borja, Cecilio, Dani Saldise, Rafa Usín, Feixas, Sergio Lozano, Carlitos y Maxi Rescia – 5 puntos

 Chino y Adolfo – 4 puntos

3º Adri, Claudino, Javi Sánchez, Diego Nunes, Eric Martel, Ferrao – 3 puntos

4º Javi Alonso, Tomaz, Lolo, Antonio Pérez, Araça y Saura – 1 punto

¿Quién debería haber sido para ti el mejor «señalado» de esta jornada? ¿Nos hemos dejado a alguien que haya hecho, para ti, más méritos? Deja tus comentarios. ¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.