Los señalados de la J12 de LNFS

Muy buenas, como ya sabéis, es lunes y por lo tanto, llegan los señalados de Futsal Corner, ¿quién creéis que será el mejor señalado de esta semana?

Cinco puntos: Matamoros

Cinco goles para los cincos puntos de esta jornada. Matamoros se encargó de destrozar a la defensa navarra y sumar una victoria trascendental para un muy necesitado Pescados Rubén Burela.

El veterano pívot madrileño metió goles de todos los registros, hasta un penalti. La importancia de Matamoros en su equipo es bestial, y, la posible salvación pasa por sus botas sin lugar a dudas.

Matamoros, instantes antes de hacer un gol ante la férrea defensa de Lemine. Fotografía vía: plazanueva.com

Tres puntos: Carlitos

Otro que se lleva punto por cada gol. Carlitos volvió a meter tres goles en la victoria de los suyos en La Salobreja. El pistolero amarillo volvió meter una falta marca de la casa, además de un gran gol con el exterior de su pierna izquierda y una sutil vaselina ante la que nada pudo hacer Miquel Feixas.

Carlitos ya lidera el pichichi de la competición tras superar a Ferrao. Diecisiete goles en doce partidos, son los registros que presenta el gaditano para poder ir al combinado nacional, y es que La Salobreja es un clamor.

Carlitos, celebrando su primer gol junto con su compañero Maico. Fotografía vía: www.lnfs.es

Un punto: Lucas

Otro protagonista en el mismo partido que Matamoros, y que quizá merecía mayor puntuación de haber conseguido algo más su equipo fue Lucas, autor para los locales de un hat-trick que por desgracia para los suyos no le sirvió para puntuar. Su gran actuación en este partido es de alabar y elogiar, ya que Lucas ha dado un paso al frente en su conjunto después de todas las bajas por lesión que está teniendo Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Lucas, celebrando uno de sus goles en el partido contra Pescados Rubén Burela. Fotografía vía: plazanueva.com

Clasificación general

1º Carlitos – 8 puntos

2º Chino – 7 puntos

3º Rafa Usín – 6 puntos

4º Borja, Cecilio, Dani Saldise, Rafa Usín, Feixas, Sergio Lozano y Matamoros – 5 puntos

 Adolfo – 4 puntos

6º Adri, Claudino, Javi Sánchez, Diego Nunes, Eric Martel – 3 puntos

7º Javi Alonso, Tomaz, Lolo, Antonio Pérez, Araça y Lucas – 1 punto

Carlitos se convierte por méritos propios en el mejor «señalado». Para ti, ¿quién debería haber sido el mejor de la jornada? ¿Nos hemos dejado a alguien que haya hecho, para ti, más méritos? Deja tus comentarios. ¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.