«Los Señalados» de la J3

En Futsal Corner estamos de enhorabuena porque tenemos el honor de anunciaros una nueva sección que saldrá, si la autoridad no lo impide, todos los lunes. Esta sección llevará por nombre «Los señalados» y en ella evaluaremos positivamente a los jugadores más destacados de cada jornada. Se repartirán cinco, tres y un punto a los que consideremos los jugadores estrella de cada jornada.

Cinco puntos: Borja

Ala zurdo y habilidoso, la mayoría de las veces es el desatascador y abrelatas de su equipo… lleva el número doce en la espalda, e incomprensiblemente, aún no ha tenido un hueco en la selección española.

Borja debe ser el primer hombre que lidere esta sección. Dos goles en cincuenta segundos el pasado sábado hicieron que toda Córdoba y todo el Palacio de Vista Alegre se despertaran del sueño por un instante. Revulsivo total para un Movistar Inter aún en rodaje y que ganó por la mínima ante un Córdoba Patrimonio recién ascendido pero que plantó cara hasta el último segundo, mereciendo más.

Boja en la disputa de un balón con Lolo Jarque. Fotografía vía: cordopolis.es

Tres puntos: Adri

Hablamos de otro ala de una influencia bestial en su equipo. Es un jugador ya veterano, pero para él no pasan los años. Tiene una clase y una calidad asombrosa. Triunfó en ElPozo Murcia y también en su aventura rusa… y ahora es profeta en su tierra. Internacional con España, su zurda parece una varita mágica, y con la pierna derecha es capaz de hacer diabluras tan asombrosas como la que el pasado sábado sufrió Dídac.

No solo hizo un hat trick en la derrota de su equipo ante el FC Barcelona sino que Adri fue el mejor de los suyos, sin lugar a dudas. Inagotable caudal ofensivo para el conjunto de Ferrol dirigido por Héctor Souto. Aunque el equipo no pudo sumar, estos tres puntos son bien merecidos para el ferrolano.

Adri, ante la atenta mirada de Marcelino instantes antes de hacer el segundo gol. Fotografía vía: galiciaartabradigital.com

Un punto: Javi Alonso

El último punto, se los va a llevar un jugador que ha demostrado año tras año que tiene un talento increíble y fuera de lo común . Es otro ala, pero éste no sabe nadie si es zurdo, diestro o ambi-diestro. Este año se ha embarcado en el proyecto maño de Fútbol Emotion Zaragoza.

Javi Alonso se lleva el último punto de la contienda gracias a su gran actuación en Cartagena donde además anotó el gol que, a la postre, supuso la victoria para su equipo.

Javi Alonso encarando a Xavi Cols. Fotografía vía: lnfs.com

Clasificación general

Todas las semanas iremos actualizando la clasificación, para ver de cara al final de temporada quienes han sido los más destacados. Como no podía ser de otra forma, lidera la tabla Borja de Movistar Inter merced a su doblete clave en la victoria ante Córdoba.

1º Borja – 5 puntos

2º Adri – 3 puntos

3º Javi Alonso – 1 punto.

Sin más, os dejamos descansar, pero cuidado, porque amenazamos con actualizar la clasificación general el lunes que viene. Y por supuesto, podéis comentar vuestros favoritos, ¿nos hemos dejado a alguien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.