«Los señalados» de la J4

Bienvenidos de nuevo otro lunes más a esta entrega de <<Los señalados>> de Futsal Corner. De nuevo, vamos a dar nuestra visión de lo que, consideramos, los mejores jugadores de la jornada cuatro de la LNFS.

Cinco puntos: Cecilio

El de Montoro, de nuevo presenta sus credenciales a todo. Es el líder indiscutible del proyecto granota, es un diablo en la pista. Es super intenso en defensa, letal en el uno contra uno y un rayo en velocidad. Hizo tres goles contra Industrias Santa Coloma, todos marca de la casa.

El cordobés se merece sin duda ser el líder de la sección esta semana, y ojo, que ya hay gente que empieza a pedir que Cecilio también sea internacional.

Cecilio controlando ante la atenta mirada de Corso. Fotografía vía: lnfs.com

Tres puntos: Claudino

El ala argentino se merece los tres puntos esta jornada, porque aportó a su equipo intensidad defensiva, marcó dos goles y además, asistió en otro. Participó en tres de los cuatro goles que su club esta jornada, lo que les permitió sacar un empate ante un mermado Aspil Jumpers Ribera Navarra.

El ala, cedido de Palma Futsal, crece semana a semana bajo las órdenes de Juanlu Alonso. Con solo 23 años, ya se está consolidando como pieza importante en el plantel del equipo castellonés de Servigroup Peñíscola.

Claudino, superando en velocidad a Lemine. Fotografía vía: castellondiario.com

Un punto: Chino

Volvió a ser el Chino de la Copa de España de 2018, ese Chino que con cuatro destellos te gana el partido él solo. Volvieron «los chinazos» al Virgen de la Cabeza. Cuatro goles ante el que hasta ahora es el equipo revelación de la temporada como es Cordóba Patrimonio.

Un gol de penalti, otro de falta, un doble penalti y otro en la defensa del portero jugador. Fue el póker perfecto para que Viña Albali Valdepeñas ganara a un rival directo en la lucha del descenso.


Chino celebrando uno de los goles que endosó a Córdoba Patrimonio. Fotografía vía: actualidadvaldepenas.com

Clasificación general

Todas las semanas iremos actualizando la clasificación general de <<Los señalados de Futsal Corner>>.

1º Borja y Cecilio – 5 puntos

2º Adri y Claudino – 3 puntos

3º Javi Alonso y Chino – 1 punto

¿Quién debería liderar para ti la clasificación general esta semana? ¿Nos hemos dejado a alguien que haya hecho, para ti, más méritos? ¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.