«Los señalados» de la J5

Comienza otra semana, y que mejor manera de empezarla que señalando, desde Futsal Corner, a los MVP’s de la jornada cinco de la LNFS.

Si la semana pasada se llevaron el gato al agua Cecilio, Claudino y Chino… ¿quién crees que serán nuestros señalados esta semana?

Cinco puntos: Dani Saldise

El pamplonica se merece liderar esta semana dicha sección. El «9» rojillo, colaboró en la victoria de su equipo con dos goles -el primero de ellos, de una bellísima factura- y una asistencia a su compañero Eric Martel.

Ya es internacional con la selección española y con tan solo 24 años, está llamado a ser uno de los referentes de nuestro país a plazo corto.

Dani Saldise, celebrando el primer gol en su cuenta particular. Fotografía vía: www.lnfs.es

Tres puntos: Javi Sánchez

El cordobés, que este año decidió volver a casa directo de Hungría, es el segundo en el ránking de esta semana.

El partido entre Córdoba Patrimonio y ElPozo Murcia, se disputó de forma adelantada ya que el conjunto charcutero jugaba este fin de semana la Maind Round de la UEFA Futsal Champions League.

Dos derechazos del cordobés fueron inapelables para Espíndola, que no pudo hacer nada, y de esta manera, Vista Alegre creyó con remontar un resultado muy adverso a un equipo puntero de la categoría.

Javi Sánchez en la pugna de un balón con Alberto García. Fotografía vía: cordopolis.es

Un punto: Tomaz

El brasileño rescató a su equipo en el momento justo, a falta de catorce segundos para el final, metió el gol de la victoria y por el cual, se desató la locura en Son Moix.

El cierre rescató dos puntos importantísimos. Entrar en la Copa de España está muy caro, y con la falta de gol que está teniendo Palma Futsal en este inicio liguero, no haber ganado hubiera tenido consecuencias muy drásticas para el conjunto balear.

Tomaz celebrando el gol de la victoria junto a Joao y Catela. Fotografía vía: ondacero.es

Clasificación general

Todas las semanas iremos actualizando la clasificación general de <<Los señalados de Futsal Corner>>

1º Borja, Cecilio y Dani Saldise – 5 puntos

2º Adri, Claudino y Javi Sánchez – 3 puntos

3º Javi Alonso, Chino y Tomaz – 1 punto

¿Quién debería liderar para ti la clasificación general esta semana? ¿Nos hemos dejado a alguien que haya hecho, para ti, más méritos? Deja tus comentarios. ¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.