«Los señalados» de la J6

Otro lunes más, vamos con nuestra sección de los señalados de Futsal Córner, ¿quién creéis que se llevará el gato al agua esta semana?

Cinco puntos: Rafa Usín

El madrileño fue el mejor de los de Imanol Arregui en Torrejón de Ardoz. Aunque su equipo no consiguiera la victoria contra Movistar Inter, fue capaz de batir por partida doble a Jesús Herrero.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Una exquisita vaselina al primer toque con la pierna izquierda, propició que su equipo se pudiera ir empate al descanso, y luego consiguió darle la vuelta al electrónico desde el punto de penalti.

Una actuación más que destacable justamente antes de irse a tierras polacas con la selección española donde ya es uno de los habituales en la lista de Fede Vidal.

Rafa Usín en la pugna de un balón con Ricardinho en el encuentro de la temporada pasada. Fotografía vía: www.natv.es

Tres puntos: Chino

Primer jugador que repite en esta sección de «los señalados» y es que su momento de forma es espectacular y… muchos, reclaman que tiene que estar en una lista de la selección española.

Dos «chinazos» desde más allá de los diez metros que quitaron las telarañas de la escuadra derecha de la portería defendida por Miquel Feixas fueron el deleite de los aficionados que se dieron cita la noche del viernes en el Virgen de la Cabeza.

Dos goles calcados, que merecen sin duda un reconocimiento especial, la pena fue, que Valdepeñas no pasó del empate contra Industrias Santa Coloma.

Chino instantes antes de hacer el segundo gol. Fotografía vía: actualidadvaldepenas.com

Un punto: Lolo

Gol de una gran de una bella factura y además, asistió a su compañero Tomaz en el 0-3 que hubo momentáneamente en el Palau. El cordobés, fue de los más activos del equipo balear en la victoria frente al Barça.

El cordobés, anotó el primer gol del partido en el minuto siete con una gran vaselina ante Juanjo, que besaba el poste antes de introducirse en el fondo de la red blaugrana. Además, en la segunda parte, en el minuto 28, asistiría al brasileño Tomaz desde un saque de esquina que iba a ser el preámbulo del 0-3.

Pese a sufrir en los instantes finales, Palma Futsal, consiguió llevarse los tres puntos de una pista super complicada, y mucha culpa de ello, tuvo nuestro protagonista Lolo.

Lolo celebrando el gol con sus compañeros. Fotografía vía: www.palmafutsal.com

Clasificación general

Todas las semanas iremos actualizando la clasificación general de <<Los señalados de Futsal Corner>>

1º Borja, Cecilio, Dani Saldise y Rafa Usín – 5 puntos

Chino – 4 puntos (único que ha aparecido dos veces)

3º Adri, Claudino y Javi Sánchez – 3 puntos

4º Javi Alonso, Tomaz y Lolo – 1 punto

¿Quién debería liderar para ti la clasificación general esta semana? ¿Nos hemos dejado a alguien que haya hecho, para ti, más méritos? Deja tus comentarios. ¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.