«Los señalados» de la J8

Muy buenas, como ya sabéis, es lunes y eso significa que llegan los señalados de Futsal Corner, ¿quién creéis que será el mejor señalado de esta semana?

Cinco puntos: Sergio Lozano

Volvió la mejor versión del Búfalo tras su lesión. Aunque reapareció la semana pasada en Córdoba, esta semana, anotó un hat trick en la victoria del FC Barcelona ante el conjunto gallego de Burela.

El ‘9’ azulgrana demostró su gran entendimiento sobre la pista con Ferrao, y es que el brasileño le dio dos asistencias en los dos primeros goles del madrileño. El tercero en la cuenta particular del jugador culé, llegó gracias a un buen robo en primera línea en la defensa del portero jugador.

Sergio Lozano celebrando uno de los tres goles con sus compañeros. Fotografía vía: www.fcbarcelona.es

Tres puntos: Eric Martel

El jugador catalán fue el mejor de su equipo en Murcia, aunque su equipo no ganó. Si a su impresionante técnica con el balón sobre los pies, le sumas la garra y coraje que siempre aporta en el 40×20, Imanol Arregui no tiene más remedio que rendirse a uno de sus jugadores franquicia.

Los dos goles llegaron desde el doble penalti (aunque uno de ellos se tiró prácticamente desde la frontal del área). El primero fue un auténtico zurriagazo con pierna izquierda a la escuadra de la portería defendida por Espíndola. El segundo, fue un calco del primero, donde entonces Fede -Espíndola había sido expulsado previamente-, no pudo hacer nada por detener el lanzamiento del catalán.

Eric Martel, dialogando con el colegiado ante la atenta mirada de Alex, Andresito y Araça. Fotografía vía: www.diariodenavarra.es

Un punto: Antonio Pérez

El canterano jienense ha irrumpido como un ciclón en la capital del Santo Reino. El joven jugador, ha pasado de ser «La joya de la Corona» a «Principito de La Salobreja» como ya lo van apodando en Jaén.

El jovencísimo jugador amarillo, salió a pista cuando su equipo iba perdiendo, y una magnífica jugada colectiva -la LNFS la ha elegido como mejor de la jornada- acabó con Antonio batiendo a Gus con pierna izquierda tras un excelente recorte. Su primer gol en la LNFS de los muchos más que se esperan en Jaén.

Antonio Pérez celebrando su primer gol en la LNFS ante el deleite de La Salobreja. Fotografía vía: Twitter @JaenFS

Mención especial

Desde Futsal Corner también queremos señalar de forma excepcional al increíble cuerpo médico de Movistar Inter, los fisios de Jimbee Cartagena, a José Prieto, fisio de Movistar Inter, los miembros de Protección Civil y Begoña Bueno (doctora que se encontraba disfrutando del partido en la grada) por la rápida intervención que tuvieron cuando Franklin sufrió un fuerte golpe en el diafragma y se le cortó la respiración.

Gracias a todos los mencionados consiguieron que dicho golpe no tuviera consecuencias mayores y por lo tanto, salvar la vida del futbolista brasileño. GRACIAS.

Clasificación general

1º Borja, Cecilio, Dani Saldise, Rafa Usín, Feixas y Sergio Lozano – 5 puntos

 Chino – 4 puntos

3º Adri, Claudino, Javi Sánchez, Diego Nunes y Eric Martel – 3 puntos

4º Javi Alonso, Tomaz, Lolo, Adolfo  y Antonio Pérez – 1 punto

¿Quién debería haber sido para ti el mejor «señalado» de esta jornada? ¿Nos hemos dejado a alguien que haya hecho, para ti, más méritos? Deja tus comentarios. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.