«Los señalados» de la J9

Muy buenas, como ya sabéis, es lunes y eso significa que llegan los señalados de Futsal Corner, ¿quién creéis que será el mejor señalado de esta semana?

Cinco puntos: Carlitos

El ala-pivot del conjunto jienense, fue el autor de los dos tantos de su equipo en la victoria en Son Moix sobre el Palma Futsal. El gaditano, no falló a su cita con el gol y anotó el primero en el minuto 18 en un penalti que le cometieron a el mismo.

«El francotirador de la Bahía», ya lleva echándose el equipo a las espaldas varias semanas, y es que lleva cinco goles en los dos últimos partidos que ha disputado. El Jaén Paraíso Interior FS de Dani Rodríguez, ya se encuentra en puestos coperos.

Tres puntos: Adolfo

El de Santa Coloma, volvía a enfrentarse a su ex equipo en el derbi catalán, donde el conjunto culé logró superar a Industrias por 3-6 en el electrónico. Nuestro «señalado» anotó dos goles en la pista de Sabadell.

El primero de ellos, tras un gran disparo cruzado con pierna derecha y el segundo, en lo que ya se esta convirtiendo en habitual para nuestro protagonista, en la defensa del portero jugador. Como siempre, vital en los esquemas de Andreu Plaza en esta situación especial de defensa.

Un punto: Araça

El cierre brasileño fue un hombre clave en la escuadra dirigida por Imanol Arregui en la ajustada victoria de CA Osasuna Magna sobre Servigroup Peñíscola FS, anotando dos goles. El primero de ellos, no se hizo mucho de rogar, en el minuto uno y en la salida de un córner, Araça conseguiría batir a Molina tras un gran derechazo desde quince metros.

El segundo de ellos, fue tras una buena jugada personal por banda izquierda donde Araça consigue irse de Raúl Gómez y pega un brutal zurriagazo con pierna izquierda donde nada puede hacer Molina por detener el balón.

Clasificación general

1º Borja, Cecilio, Dani Saldise, Rafa Usín, Feixas, Sergio Lozano y Carlitos – 5 puntos

 Chino y Adolfo – 4 puntos

3º Adri, Claudino, Javi Sánchez, Diego Nunes, Eric Martel – 3 puntos

4º Javi Alonso, Tomaz, Lolo, Antonio Pérez y Araça – 1 punto

¿Quién debería haber sido para ti el mejor «señalado» de esta jornada? ¿Nos hemos dejado a alguien que haya hecho, para ti, más méritos? Deja tus comentarios. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.