La rebelión de los (no tan) modestos

Rebelión a bordo de la LNFS por parte de los peores clasificados en el comienzo de los playoff. Los locales hicieron valer jugar en casa y han puesto muy interesantes los partidos del próximo fin de semana.

En Paterna se vieron las caras el Levante UD FS vs Barça Lassa con victoria de mucho mérito para los levantinos. Los locales dieron su mejor versión y le jugaron de tú a tú al campeón de copas respondiendo a cada gol visitante con otro gol. Los de Andreuparecieron estar sobrepasados por el juego y la intensidad local. Esta vez Dídacno pudo sostener al equipo. Derrota con toque de atención y que pone al Barça al borde del abismo. A destacar en el equipo local a Cecilio que estuvo soberbio.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

En Son Moix Palma Fútsal recibió a Movistar Inter y le volvió a derrotar. En un pabellón abarrotado, como era de esperar, los de Vadillo dieron su versión de casa y ahondaron más el mal momento interista. Siguiendo la tónica de toda la liga regular en casa los locales ofrecieron su verdadero nivel y demostraron que pueden ganar a cualquiera. Inter acumuló otra derrota más en esta irregular temporada que le pone al borde del desastre. Mejoró sus prestaciones pero sigue sin ser ese equipo que avasalla a los rivales y no termina de dar buenas sensaciones.

Aspil Vidal Ribera Navarra vs El Pozo Murcia. La Caldera volvió a ser un fortín y los de Patorecuperaron su esencia derrotando al Pozo. Se recuperaron los locales del batacazo de la copa volviendo a ser ese equipo alegre y con desparpajo que nos lleva maravillando toda la temporada. Inexplicable partido de los hombres de Diego Giustozzi que llevan un mes preparando este enfrentamiento. En ningún momento se les vio metidos en el encuentro y parece como si ya hubieran dado por terminada la temporada. Otro grande que va a jugar el próximo partido con el abismo a un paso. Todo lo que no sea llegar a disputar el final del playoff será un batacazo monumental después de las expectativas del principio de temporada.

En La Salobreja Jaén Paraíso Interior FS se sobrepuso a un 1-3 y terminó derrotando a CA Osasuna Magna. Victoria de mucho mérito de los hombres de Dani Rodríguez que venían de perder la final de copa en los últimos instantes ante un rival que pone las cosas muy difíciles. El balón parado permitió remontar y sumar una victoria que les permite ir a Pamplona con moral de dar la campanada. Por parte de los navarros buen partido pero con fallos en faltas innecesarias que dieron vida a los locales. Eso ante un Jaén que trabaja tan bien la estrategia es un problema. Tendrán que dar el do de pecho en Anaitasuna para intentar forzar el tercer partido.

Vaya comienzo de playoff más emocionante hemos tenido. Ya comentamos que se había visto la liga regular más igualada de los últimos años y en los playoffs se sigue viendo esa igualdad. ¿Habrá sorpasso en la lnfs? Ojo a los partidos que se avecinan para el próximo fin de semana…

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Imagen: LNFS

One thought on “La rebelión de los (no tan) modestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.