J25: Tres puntos más, una jornada menos

Finalizó la jornada 25 sin cambios en la tabla clasificadora y con la anécdota curiosa de que los ocho primeros ganaron a los ocho de abajo. Los de arriba no quieren perder su privilegiada posición y no dieron lugar a sorpresas.

Fútbol Emotion Zaragoza no pudo prolongar su racha de victorias ante Jaén Paraíso Interior FS. Buen partido de los maños que vieron como las expulsiones echaron al traste el buen partido que estaban realizando. Paso atrás casi definitivo en sus aspiraciones de jugar por el título. Los de Dani Rodríguez no realizaron un gran encuentro y no desaprovecharon las facilidades que les dieron. Se afianzan en la sexta plaza y ponen mucha distancia con el noveno clasificado.

Barça Lassa vs O Parrulo Ferrol. Partido sin historia en el Palau donde los blaugranas volvieron a la senda del triunfo ante un conjunto visitante que no opuso mucha resistencia ya que no les iba nada en juego. Salieron enchufados los de Andreu Plaza y desde el primer momento plasmaron la diferencia de plantilla y efectivos. Los ferrolanos a pensar en sumar en A Malata que es por donde pasa su salvación.

En Paterna se esperaba un duelo muy disputado entre Levante UD FS y Jimbee Cartagena FS con 5 puntos de diferencia entre los dos. No defraudó el partido que después de 39 minutos muy igualados se decidió en el último segundo con un gol de los locales a puerta vacía. Esta vez el PJ penalizo al conjunto de Brocanelo. Victoria muy importante para los locales en su afán de disputar los playoff y paso atrás de los cartageneros que ven como el octavo de la tabla se les va a 5 puntos de diferencia.

El Peñíscola RehabMedic no pudo frenar la pegada de El Pozo Murcia y cayó goleado en su pista. Sabían los de Diego Giustozzi que si querían seguir liderando la tabla necesitaban el triunfo y fueron a por ella desde el pitido inicial a fin de evitar sorpresas. Los locales no pudieron frenar el vendaval murciano y, cosa rara en ellos, flojearon en defensa. Siguen noveno pero ya hay 3 puntos de distancia con el octavo.

Aspil Vidal Ribera Navarra olvidó el traspié de la semana anterior ganando a Industrias Santa Coloma en una muy buena segunda parte. Inicio titubeante de los de Pato que parecían seguir aún en Ferrol que solventaron en los segundos 20 minutos con el juego tan alegre al que nos tienen acostumbrados. Ante ello poco pudieron hacer los de Santa Coloma que fueron desarbolados. Mención aparte el gran gesto del cuadro local dejándose marcar un gol sin oposición después de que ellos hicieran el cuarto tanto con el portero visitante lesionado. Chapó.

En Torrejón Movistar Inter recuperó la senda del triunfo y sensaciones a costa del BeSoccer CD UMA Antequera que no opuso resistencia. Victoria balsámica para los de Velasco después de los últimos resultados que esperamos les ayude a recuperar el dominio y la fortaleza al que nos tienen acostumbrados. Los visitantes están prácticamente descendidos y este partido era un trámite para ellos.

No pudo repetir Naturpellet Segovia triunfo ante Palma Futsal y ve como la salvación sigue a cinco puntos. Salió el equipo local dispuesto a repetir la hazaña de la semana anterior ante Jimbee pero se encontraron con un conjunto balear que quería hacer buena la victoria ante Barça con otro triunfo. Partido serio de los de Vadillo que, por esta vez, consiguieron ser intensos fuera de casa. Se afianzan en la quinta plaza y siguen al acecho del cuarto.

Viña Albali Valdepeñas vio truncada su racha positiva ante un CA Osasuna Magna que no se dejó sorprender. Lo intentaron los locales aupado por su maravillosa afición y su momento dulce pero los de Imanol no están para regalos y desde inicio fueron a por el partido. Destacar por parte visitante a Eric Martel.

Una jornada menos y no hubo variaciones en ninguna posición de la tabla. Sigue líder El Pozo con el Barça detrás esperando que pinché para destronar les del primer puesto. Por debajo tampoco hubo variaciones y sigue la mini liga entre ellos.

Imágenes: LNFS

Autor: Fran Kake (en twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.