J27: Lo único claro es que no hay nada claro

Terminó una interesantísima jornada 27 que nos deparó muchas cosa interesantes. Tenemos otro equipo más clasificado para el playoff por el título, el Jaén y uno prácticamente descendido, UMA Antequera. Inter que se ha colocado tercero y para finalizar uno que, en el octavo puesto, pone distancia con sus perseguidores: Ribera Navarra.

Levante UD FS vs O Parrulo Ferrol. Puñetazo en la cancha de los hombres de Diego Ríos, después del fiasco de la semana anterior en casa ante Segovia, con un triunfo que les da mucho aire y casi certifica su salvación. Salieron muy serios y fruto de ello el 0-3 al descanso. Despertaron los locales pero no pudieron conseguir la remontada y como en Palma volvieron a salir dormidos. Mala dinámica de los locales que van a tener que espabilar si no quieren ver cómo les arrebatan la posición.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Barça Lassa vs BeSoccer CD UMA Antequera. El líder solventó sin problema su partido goleando al colista en un choque sin historia. Recuperó un efectivo más Andreu con la vuelta de Rivillos que hasta marcó un doblete. Los visitantes hicieron lo que pudieron dentro de sus posibilidades y ya ven muy de cerca la Segunda División.

ElPozo Murcia vs Futbol Emotion Zaragoza. Siguen los charcuteros su empeño en recuperar la primera posición con una victoria que les costó y que tuvieron que esperar a la segunda mitad para certificarla. Buen partido defensivo de los maños que aguantaron 20 minutos pero al final sucumbieron a la pegada local con un Andresito en estado de gracia. Esta derrota casi les deja sin opciones de disputar los playoff por el título.

Peñíscola RehabMedic vs Palma Futsal. Triunfo muy importante de los de Juanlu para poder seguir con sus opciones de disputar los playoffy ante un Palma que llegaba en racha. Fueron sólidos, como siempre, pero esta vez no desperdiciaron las ocasiones de gol. Para los de Vadillo un paso atrás en su idea de auparse al tercer puesto. No estuvieron finos los baleares y volvieron a ser un equipo endeble fuera de casa.

Jaén Paraíso Interior FS vs Jimbee Cartagena FS. Tablas en La Salobreja en un duelo equilibrado donde quién más tenía que perder era el equipo visitante que se está jugando entrar entre los ocho primeros. Con el punto conseguido los de Dani Rodríguez se aseguraron un puesto entre los mejores y volver a competir por el título. Mientras a los cartageneros se les pone más difícil conseguir la ansiada octava posición que con empates va a ser imposible.

Naturpellet Segovia vs Industrias Santa Coloma. Freno a la euforia de los segovianos después del subidón de la semana anterior con una derrota en los instantes finales muy dolorosa. Paso atrás pero aún siguen en la lucha por evitar el descenso. Los catalanes, con el triunfo, ya están salvados matemáticamente y la temporada que viene seguirán en primera.

Movistar Inter vs Viña Albali Valdepeñas. Cómodo triunfo de los hombres de Velasco en un choque que les sirvió de preparación para el duelo del martes contra el líder. Llamada de atención del míster a un Solano con el que no está contando. Lo mejor de los visitantes su lucha durante los 40 minutos y su incansable afición. Espectaculares una vez más.

Aspil Vidal Ribera vs CA Osasuna Magna. Partidazo en el derbi navarro con un Pato que le ganó la partida a Imanol. Salida fulgurante, presionante y primorosa de los locales que desarbolaron por completo a los rojillos. Es una delicia ver jugar a los de Tudela y si encima tienen en estado de gracia a Trípodi, apaga y vámonos. Intentaron reaccionar los visitantes en la segunda parte pero Gus y la defensa no lo permitieron. Espectacular el ambiente de la Caldera.

Tres jornadas para echar el cierre y, por suerte para los espectadores, aún con mucho en juego. Lucha por el liderato, por las dos plazas restantes para el playoffy no menos interesante por evitar el descenso. Nos vamos a seguir divirtiendo.

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.