Javi Rodríguez: «No puedo estar en un sitio mejor, Industrias es mi casa»

Esta semana entrevistamos en el podcast a Javier Rodríguez Nebreda, entrenador de Industrias Santa Coloma. El exjugador de Barça, Playas de Castellón y el propio equipo colomense, habló con nosotros de la importancia del mensaje, de la diferencia que éste llegue de un exjugador de renombre como él o de cómo parece que, por tener ese pasado, no has hecho méritos.

Javi ha hecho la «mili» deportiva en plazas como Gyor (Hungría) o Kherson (Ucrania) antes de dar el salto a España, al equipo de su casa. «Podría haber empezado con un alevín o infantil del Barça, ganar todos los partidos 10-0 y habrían hablado maravillas de mí, pero quería aprender y formarme fuera. Si llegaba, tendría que ser por mis méritos y no por quien fui».

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Genio y figura, Javi Rodríguez no se calla nada, sabe lo que quiere y le exprime el máximo rendimiento a una plantilla muy joven. No se escuda en la juventud de sus dos porteros (21 y 22 años) o de que nadie más que él confiase en Drahovsky, y ahora suene para los más grandes.

Si quieres escuchar la entrevista entera, aquí te dejamos el video íntegro.

Autor: Dani López (twitter: @danifutsal6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.