Javi Rodríguez: «No puedo estar en un sitio mejor, Industrias es mi casa»

Esta semana entrevistamos en el podcast a Javier Rodríguez Nebreda, entrenador de Industrias Santa Coloma. El exjugador de Barça, Playas de Castellón y el propio equipo colomense, habló con nosotros de la importancia del mensaje, de la diferencia que éste llegue de un exjugador de renombre como él o de cómo parece que, por tener ese pasado, no has hecho méritos.

Javi ha hecho la «mili» deportiva en plazas como Gyor (Hungría) o Kherson (Ucrania) antes de dar el salto a España, al equipo de su casa. «Podría haber empezado con un alevín o infantil del Barça, ganar todos los partidos 10-0 y habrían hablado maravillas de mí, pero quería aprender y formarme fuera. Si llegaba, tendría que ser por mis méritos y no por quien fui».

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Genio y figura, Javi Rodríguez no se calla nada, sabe lo que quiere y le exprime el máximo rendimiento a una plantilla muy joven. No se escuda en la juventud de sus dos porteros (21 y 22 años) o de que nadie más que él confiase en Drahovsky, y ahora suene para los más grandes.

Si quieres escuchar la entrevista entera, aquí te dejamos el video íntegro.

Autor: Dani López (twitter: @danifutsal6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.