La Copa de España 2020 está servida

Ya están sorteados los cuartos de final de la próxima edición de la Copa de España que se disputará del 5 al 8 de Marzo en el pabellón Martín Carpena de Málaga. El bombo ha querido depararnos varias revanchas históricas por los resultados de los últimos años y un duelo inédito entre dos equipos llamados a hacer mucho ruido en este torneo del KO.

Jueves 5 de Marzo

Comenzaremos con uno de los platos fuertes de esta Copa. Los dos equipos que más afición mueven, abrirán y darán color a las gradas del Martín Carpena en el primer partido. Tanto Jaén Paraíso Interior como Viña Albali Valdepeñas llegarán a Málaga con la ilusión de ser la sorpresa y, por qué no, llevarse el tan ansiado trofeo a sus vitrinas.

Jaén Paraíso Interior celebra su primera Copa de España en Ciudad Real 2015

El segundo partido de cuartos, enfrentará a dos conjuntos que empiezan a acostumbrarse a jugar el uno contra el otro en este torneo. Movistar Inter y Palma Futsal se han enfrentado en las tres últimas Copas de España y, aunque en ellas, el balance es claramente para el equipo madrileño, no pueden despistarse si quieren hacer valer su condición de cabeza de serie.

Viernes 6 de Marzo

El viernes comenzará con la revancha de otro de los cuartos de final del año pasado. Levante UD FS querrá resarcirse de la derrota frente a ElPozo Murcia FS sufrida ante su afición. A pesar de que ninguno de los dos equipos está mostrando su mejor versión, aún tienen tiempo de ajustar la maquinaria hasta que llegue la cita copera.

El FC Barcelona celebra el título en la Copa de España del año pasado en Valencia

Y para acabar los cuartos, el clásico por excelencia de los últimos años en la Copa de España. FC Barcelona y CA Osasuna Magna volverán a enfrentarse una vez más en un duelo que viene repitiéndose desde 2015. Los de Imanol Arregui tratarán de aferrarse al espíritu del 2017 en el que dejaron fuera a los culés en el Quijote Arena de Ciudad Real.

¿Quién se alzará con el título en Málaga? Solo el tiempo lo dirá. Pero si debemos tener clara una cosa: futsaleros, ¡ya huele a Copa de España!

Autor: Rubén Robles Alonso (@MrRobles21 en twitter)

Imágen destacada vía www.rfef.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.