Así está el mercado en Primera femenina

El mercado de fichajes ha estado muy ajetreado en la Primera División Femenina con múltiples movimientos, como es habitual. Todos los equipos están realizando incorporaciones para afrontar con garantías la temporada. Las analizamos:

Futsi Atlético Navalcarnero FSF

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

El conjunto colchonero no ha realizado ninguna incorporación y ha tenido dos bajas: Miriam Aragoneses y Alba Peña. Renovó al resto de la plantilla incluido al entrenador Andrés Sanz.

Pescados Rubén Burela FSF

Las actuales campeonas han realizado cuatro incorporaciones y tres bajas: Sandra Buzón, Elena Aragón, Cely Gallardo y Leti Cortes. Han dejado el equipo Ana Romero, Luci y Jenny Lores. 

Ourense Envialia FSF

Las orensanas han montado un plantel muy ilusionante. Han incorporado cuatro jugadoras: Iría Saeta, María Arias, Andrea Feijó y Jenny Lores. Son baja Leti Rojo, Laura Doce, Sara Santos, Candela, Carol e Iraia.

AD Alcorcon FSF

Las flamantes finalistas del playoff de liga han tocado el equipo en la media del resto. Han fichado a Pepa Susarte, Laura Oliva y Claudia López. Han causado baja Pipi, Cynthia Romano y Carmen Alonso.

Poio Pescamar FSF

Han tenido bajas significativas que están por ver cómo afectan: Raúl Jiménez (entr.), Iría Saeta, Andrea Feijó e Inés Mayan. Se han incorporado Manu Cossio (entr.), Luci e Iraia.

Universidad de Alicante FSF

El conjunto universitario ha conservado el grueso de la plantilla con el que concluyó la temporada. Ha tenido las bajas de Consuelo Campoy y Cristina García. Para compensar esas marchas ha fichado a Miriam Martínez y a Ana Romero.

AE Penya Esplugues

Las catalanas están teniendo un verano movido. Han incorporado a Manolo Moya (entr.), Berta López, Martita González, Ruth Aurin, Belén Entrena y Lirina Godoy. Las bajas han sido Robert Caneda (entr.) y Laura Oliva.

FSF Móstoles

El conjunto mostoleño mantiene el 90% de su plantel con las altas de Ari y Sara Santos. La única baja es la de Dani Fleitas.

STV Roldán

Remodelación y lavado de cara de las murcianas que han aprovechado la desaparición de UCAM para renovarse. Han concedido ocho bajas, siendo la de Ana Etayo la más significativa. Las altas son Juan Alcatraz (entr.), Consuelo Campoy, Noelia Montoro, Cristina García y las gemelas Martínez.

Sala Zaragoza

Las zaragozanas han dado un giro de timón con la contratación de Luis Ángel Corredera como míster. Junto al veterano entrenador han llegado Ana Etayo, Carmen Alonso, Aitana Benítez y Verónica Rica. En las bajas destacan Chus Muñoz (entr.) y Lioba.

C. D. Leganés FS

El conjunto pepinero modifica hasta cinco puestos respecto a la campaña anterior. Las altas son Miriam Aragoneses, María Barcelona, Pipi y Luci Sánchez.

Rayo Majadahonda FSF

Al mando seguirá Raquel Mondoruza una temporada más. Las altas que tendrá son Tosti, Pitxi, Montull, Marta Rodríguez y Chihiro. Cuatro bajas han tenido las rayistas.

Cidade As Burgas FS

Las gallegas. con Manolo Codeso un año más al frente, solo han tenido la baja de María Arias, que ha marchado a Ourense Envialia. Las nuevas son África Pazos, Fara y Sol.

Xalot Alacant FS

Las alicantinas cambian a Rubén Amoros por María Molina en el banquillo como movimiento más significativo. También han fichado a Verónica Villa, Cristina Poveda y Cristina Pinoso.

Intersala Promesas FSF

Las aragonesas son nuevas en PrimeraDivisión y aún están remodelando la plantilla. Ha causado baja la gran Martica. que se retira. Las nuevas hasta el momento son Cynthia Romano e Isa Soto.

Teldeportivo FSF

El conjunto canario por fin ha conseguido ascender y el club está planificando un equipo para afrontar la categoría convenientemente. Por ahora ha fichado a la prometedora Idoya Martínez, Vanessa Jiménez y ha traído de Sudamérica a Karla Ticona.

Torreblanca FSF

Otro de los novatos en la categoría continúa con la misma plantilla que consiguió el ascenso a excepción de Susana Montalbán que es baja. Es de esperar que se refuercen en los próximos días.

Viaxes Amarelles FSF

Regresan a la máxima categoría después del descenso de la anterior temporada y de momento han incorporado a Candela, Laura Doce y Leticia Rojo. Las bajas son Inés Suárez y Renée Huizinga.

El mercado no se cerrará hasta el uno de septiembre y seguro que habrá más movimientos, especialmente entre los cuatro ascendidos, que no han dicho la última palabra en una temporada que será muy dura.

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.