El tiempo se acaba, ¿qué pasará?

Jornada 27 de la LNFS y ya solo quedarán tres para terminar la liga regular con todo por decidir. El liderato sigue en juego así como la tercera, cuarta y quinta plaza. La última plaza para disputar los Playoff se la disputan cuatro equipos. En la liguilla de abajo, cuatro equipos para dos plazas.

En Paterna duelo de necesitados entre Levante UD FS y O Parrulo Ferrol. Los locales llevan tres puntos de los últimos 1dos y si quieren que la temporada se alargue más tienen que volver a sumar. Los de Diego Ríos vienen de caer en casa contra un rival directo de la Mini Liga y ya todos sus encuentros son finales.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

En el Palau el Barça Lassa no debe de dejarse ir ante el BeSoccer CD UMA Antequera ya que puede perder el liderato. Los visitantes ante sus últimas balas de salvación y necesitan ganar si o sí.

El Pozo Murcia no se puede permitir fallar ante Fútbol Emotion Zaragoza si quiere seguir presionando al líder. A pesar de su impresionante racha de 18 partidos sin perder necesita la victoria. Enfrente los viejos rockeros intentarán que el sueño del Playoff siga vigente. Los maños están a 7 puntos y aún quedan nueve en juego.

Peñíscola RehabMedic recibe a Palma Fútsal y no le queda otra que ganar. Están a tres puntos del octavo puesto de Aspil y a cinco del séptimo de Levante. Quedar entre los ocho primeros sería un gran colofón a la temporada. Los de Vadillo han cogido una buena racha y ahora quieren el cuarto puesto de Inter.

En la Salobreja Jaén Paraíso Interior FS recibe a Jimbee Cartagena FS con la intención de hacer bueno su empate en Murcia y sumar tres puntos. Los visitantes están necesitados y para entrar en los Playoff necesitan sumar de tres en tres.

En el Pedro Delgado Naturpellet Segovia puede salir del descenso ganando a Industrias Santa Coloma. Los segovianos apretaron mucho las cosas en la Mini Liga derrotando a O Parrulo. Los colomenses por su parte están nueve puntos por encima del descenso y una derrota podría encender las alarmas.

Movistar Inter necesita ganar a Viña Albali Valdepeñas si quiere alcanzar el tercer puesto y sobretodo para no perder su posición. Los de David Ramos llevan dos derrotas que les han vuelto a meter en el ojo del huracán de la Mini Liga siendo todos los partidos finales.

En la Caldera de Tudela derbi navarro entre Aspil Vidal Ribera Navarra y CA Osasuna Magna. Partidazo en el que la clasificación y el estado de forma de cada club da igual. Duelo espectacular en los banquillos entre dos de los mejores entrenadores de la LNFS. Se acerca un final de temporada no apto para corazones delicados en una de las ligas más igualadas de los últimos años. Viva el futsal.

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.