Así queda el sorteo de octavos de la Copa de la Reina

Se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Copa de la Reina 2020/21 que se resolverá con eliminatorias a partido único. Los encuentros serán entre el cuatro y el ocho de enero. Así mismo, se designó la sede para la disputa de la Supercopa de España Femenina. Esta vez nos desplazaremos hasta Burela, al Pabellón de Vista Alegre, donde Pescados Rubén Burela FSF y Poio Pescamar FS pelearán deportivamente por el título el próximo nueve de enero.

La Fase Final de la Copa de la Reina la disputarán los ocho equipos ganadores de los octavos en una Fase Final que se llevará a cabo entre el 30 de abril y el dos de mayo, con sede por determinar.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

La seleccionadora Claudia Pons, sacando una bola durante el sorteo de Copa.

Los emparejamientos han sido:

  • Feme Bisontes Castellón FSF vs AE Penya Esplugues. En principio favoritas las catalanas, aunque no están en un buen momento.
  • Derbi gallego entre el finalista de Copa y una de las revelaciones: Poio Pescamar FS contra el Ourense Envialia, con las orensanas al alza después de un inicio titubeante.
  • También habrá un derbi aragonés entre Sala Zaragoza y Bodegas Sommo Intersala. En principio con claro color de las locales pero las pupilas de Carlos Valero cada vez están más sueltas y podrían dar la sorpresa,
  • CFS Femenino San Fernando recibirá a MSC Torreblanca Melilla en un choque con claro color visitante. Sería una sorpresa que cayeran las de Marcio Santos.
  • STV Roldán FS vs Universidad de Alicante FSF. Las murcianas están realizando una gran temporada y recibirán a las universitarias, que se quedaron a las puertas de disputar la final de la Copa de la Reina, y que parecen desinflarse con el paso de las jornadas.
  • Se cierra con dos derbis madrileños. El primero es el más descafeinado: Futsi Atlético Navalcarnero contra FSF Móstoles. Eso sí, Futsi ya cayó la Copa pasada ante Alcorcón, así que no se podrá relajar ante un Móstoles que siempre es peleón.
  • El otro es entre AD Alcorcón FSF y CD Leganés FS. Las alfareras tendrán que reponerse del varapalo de la Final Four. Las pepineras vienen realizando una notable temporada a pesar del traspié del otro día contra Cidade.
  • Los emparejamientos de Pescados Rubén Burela FSF y Poio Pescamar FS falta fijar la fecha por la mencionada disputa de la Supercopa.

Si sigue la tónica de lo que llevamos de temporada puede que podamos ver la mayoría de los encuentros por streaming.

(c) Fotos: RFEF.

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Summary
Así queda el sorteo de octavos de la Copa de la Reina
Article Name
Así queda el sorteo de octavos de la Copa de la Reina
Description
Así quedan los emparejamientos de los octavos de final de la Copa de la Reina 20/21, que se disputarán entre el 4 y el 8 de enero de 2021.
Author
Publisher Name
Futsal Corner
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.