Sorteos Ziordia 2021: ¡Participa y colabora!

Por una vez y por una muy buena causa, por primera vez publicamos contenido que no está relacionado con el mundo del fútbol sala, y es porque los amigos de Ziordia están un año más organizando una serie de sorteos solidarios y necesitan la colaboración de todos nosotros. Os dejamos su comunicado en el que explican su labor, cómo podemos ayudar y los teléfonos de contacto.

Año nuevo, este año 2021 un poco complicado por la situación de la pandemia. Pero en Ziordia seguimos trabajando para ayudar a las familias y entidades solidarias con la Organización de varios sorteo solidarios.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

El primero en favor de una niña llamada Bea que es de San Adrián (Navarra) y afectada con el síndrome de rett una enfermedad de las llamadas raras, que requiere una atención de 24 horas y unos cuantiosos gastos para la familia. Gente que conoce nuestras actividades y los actos solidarios nos han puesto en contacto con esta familia para ayudarles. Bea necesita un cambiador para el baño valorado en unos 1.500 euros; poco después, una silleta con un molde adaptado a su edad, que será otro gasto muy elevado este verano. Nosotros organizamos un sorteo se celebrará el domingo 2 de mayo.

El siguiente evento será para un niño bien conocido ya por todos, Markel Carmona, niño de Urnieta y afectado con una enfermedad ultra rara llamada GNA01, atención de 24 horas y gastos extras continuos.

El tercer y último evento será la VIII Carrera Solidaria de Ziordia que, viendo la situación actual, será de forma virtual casi seguramente y comprando el dorsal solidario para la Fundación Dravet. Para todos estos eventos estamos buscando premios y regalos para los sorteos, para nosotros sería un placer contar con vosotros una vez más y por eso nos ponemos en contacto.

Esperando la respuesta para cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en los teléfonos 620.064.534 (José Ramón) y 606.296.402 (Gorka).

Y aunque lo importante es colaborar, los premios merecen mucho la pena:

Os animamos a todos a que colaboréis de una u otra manera, cualquier pequeño gesto ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.