El FC Barcelona se llevó el primer título oficial de la temporada en gran medida por la actuación de un portero que, curiosamente, se llegó a rumorear durante la temporada pasada, que se marcharía precisamente a ElPozo. Más allá de lo bien que le hubiera venido, lo cierto es que el factor diferencial fueron las porterías. Y eso que Fede detuvo varios balones de muchísimo mérito, pero nada en comparación con la actuación del ’12’ culé.
Pero si otro jugador destacó en el partido fue Aicardo. El gaditano cuajó un gran encuentro, con su regularidad característica, coronado con un gol que a la postre sería decisivo para la conquista del título.
Por su parte, Diego Giustozzi, tras desgañitarse en el banquillo dando instrucciones a los suyos, nos sorprendió en rueda de prensa alabando el trabajo de su equipo, destacando que minimizaron al Barça en la segunda mitad y que estuvieron muy cerca de forzar el empate.
La temporada acaba de comenzar, pero ya está que arde. El balón ya rueda sobre los pabellones, ¡que comience el espectáculo!
Autores: Rubén Robles (@MrRobles21) y Dani López (@gremplu)