Las declaraciones de la Supercopa

Futsi como campeona de liga se enfrentó a Burela como campeona de Copa por el partido que daba el pistoletazo a la temporada oficial: la Supercopa de España. El resultado fue muy distinto a lo que habíamos visto entre ambos equipos la temporada pasada y se decantó rápidamente a favor de Burela, que se llevó el primer título de la temporada merced a una superioridad física que llevó a las gallegas a apretar hasta el área rival, provocando dos robos que terminaron en gol.

Así lo vieron los entrenadores:

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Julio Delgado, técnico de Burela, en rueda de prensa
Declaraciones a pie de pista de Andrés Sanz, técnico de Futsi (audio cortesía de «La celebración del 99»)

Como remarcó Julio Delgado en rueda de prensa, las tres incorporaciones de este verano tuvieron un papel estelar. Ale de Paz y Jenny Lores anotaron un gol cada una en la segunda parte, pero la protagonista del partido (y así se lo reconocieron con el MVP) fue para la brasileña Maria Leidjane Marques de Oliveira. Jane, en el día de su cumpleaños, anotó un hat-trick que estableció un 0-3 en el marcador insalvable para las navalcarnereñas.

Así lo reconoció su capitana, Peque, quien dio el susto en la primera parte y tuvo que retirarse a pocos segundos del descanso. Sin embargo, la ‘7’ salió a pista en la segunda parte como si nada.

Declaraciones de Jane y Peque tras la conquista del título

Destacó, por último, una curiosidad: los dos entrenadores rotaron en la portería, dando una parte a cada una. La peor parte se la llevó Marta Balbuena que apenas disputó minutos ya que Futsi jugó de cinco gran parte del encuentro. Su rival en la segunda parte, Jozi, analizó el partido para los compañeros de «La celebración del 99».

Declaraciones a pie de pista de Jozi para «La Celebración del 99»

Primer título. Primeros piques. Primeros goles. La temporada está que arde y apenas acaba de comenzar, nos esperan grandes momentos. Y los contaremos, como siempre, en Futsal Corner.

Vídeos de Rubén Robles (@MrRobles21) y Dani López (@gremplu)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.