J15 LNFS: Se acaba la primera vuelta

Última jornada de la primera vuelta con dos plazas en juego para la Copa y tres equipos optando a ellas. Inter y Barça luchando por el liderato que otorga un día más de descanso. Por abajo destaca el Industrias vs Córdoba.

ElPozo Murcia vs Fútbol Emotion Zaragoza

Los murcianos necesitan escalar posiciones y no pueden fallar ante un Zaragoza que lleva cuatro jornadas sin vencer. Los de Diego Giustozzi ocupan una sorprendente sexta plaza que a pesar de las lesiones no es acorde a plantilla y presupuesto. Los maños no terminan de encadenar dos victorias seguidas para salir de las posiciones complicadas. Ya han recuperado a los lesionados y aún así no consiguen ser regulares. A intentar sumar en Murcia y resetear en el parón navideño.

Levante UD FS vs Aspil Jumpers Ribera Navarra

Los de Diego Ríos tienen en su mano estar en la Copa y eso pasa por ganar a Aspil. Después de un bajón de juego y resultados han llegado a esta jornada dependiendo de ellos mismos, no pueden fallar. Enfrente Pato deseando que llegue el parón para recuperar efectivos. A pesar de las bajas los navarros compiten los partidos y dan la cara. Necesitan puntuar ya que están en una situación muy complicada. Uno de los partidos de la jornada.

Pescados Rubén Burela vs Jimbee Cartagena FS

El colista tiene que empezar a sumar para no verse hundidos en el fondo de la tabla. Perdieron un duelo vital contra Córdoba y no están para más regalos. Pueden aprovechar que Cartagena llega sin opciones de Copa. Los de Duda ya no van a estar en Málaga y corren camino de quedarse en tierra de nadie. Necesitan ganar en una cancha propicia e irse al parón con optimismo para afrontar la segunda vuelta.

CA Osasuna Magna vs Palma Futsal

Partidazo en Pamplona con Palma deseando mantenerse en la tercera plaza y Xota subir posiciones. Se enfrentan el quinto contra el tercero. Los de Imanol vienen de ganar el derbi navarro y en buena dinámica. Les está costando ser regulares atrás pero siguen siendo un rival duro de batir. Tendrán que atar en corto a Ximbinha. Los baleares vienen de golear en casa y aunque fuera no son tan resolutivos no es fácil doblegarles. Vadillo ha conseguido engrasar la máquina y ya han conseguido solucionar el problema del gol. Están ahí arriba por méritos propios.

Movistar Inter vs Jaén Paraíso Interior FS

El líder recibe a una de sus bestias negras que se la juega estar en la Copa. Los de Tino Pérez ganaron con solvencia en Ferrol y quieren mantener el liderato. Al otro lado de la cancha los de Dani Rodríguez se juegan estar en su competición fetiche. A pesar de no estar haciendo una buena temporada dependen de ellos mismos ya que si ganan estarán clasificados directamente sin necesidad de esperar otros resultados. Ojo con Pito que está en racha y marcando diferencias.

Viña Albali Valdepeñas vs O Parrulo Ferrol

El otro duelo donde se dirime otra plaza para estar en la Copa se disputará en el infierno de la Mancha. Los locales están haciendo una temporada de ensueño, están en racha y en casa son muy difíciles de batir. Los de Héctor Souto tienen que ganar y esperar que Jaén o Levante pierdan. Han fallado en los últimos partidos y eso unido a las lesiones no les ha permitido llegar bien a esta última jornada con la Copa en juego. Difícil cancha para jugársela.

Servigroup Peñíscola vs Barça

Los de Juanlu vienen de ganar en Cartagena después de varias derrotas y reciben a un Barça que necesita ganar para poder ser líderes de nuevo. Los de Castellón intentarán dar una alegría a su parroquia después de varias derrotas en casa. Los de Andreu Plaza se están jugando la primera plaza con Inter y necesitan ganar. Los azulgranas acumulan otra baja y van a tener que dar un plus más sin su capitán. Se empieza a quedar corta la plantilla blaugrana y van a tener que acudir al mercado de invierno.

Industrias Santa Coloma vs Córdoba Patrimonio.

Duelo directo en la zona comprometida de la tabla. Los catalanes no pueden fallar si no quieren ver como se les aleja un rival directo. Van a tener que dar el 200% ya que habrá mucho en juego y ojo con una derrota. Los de Maca dieron un buen paso la jornada anterior al ganar a Burela y un nuevo triunfo sería asegurar media permanencia. Los andaluces no parecen ser novatos en la categoría por la forma de competir y de jugar. Si ganan será poner un buen broche a su debut.

Foto vía LNFS

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.