Arrancan los mejores playoff del mundo

Vuelve la competición en la LNFS con la disputa de los playoff entre los ocho primeros clasificados de la liga regular con el primer partido en casa del peor clasificado. Encuentros a cara de perro en busca del campeón de liga.

Levante UD FS vs Barça Lassa. El flamante campeón de la Copa del Rey deberá olvidarse de su último logro y poner los cinco sentidos si no quiere llevarse un disgusto. Los locales llevan dos semanas preparando el choque y querrán dar la campanada en su primera participación. Veremos qué cara muestran los locales, que nunca se han visto en estas lides y que parecen más preocupados por la siguiente temporada (anuncio de fichajes y cambio de entrenador) que la actual.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Palma Futsal vs Movistar Inter. Los de Vadillo perdieron el factor cancha en la última jornada (a falta de cinco segundos) y deberán dar el do de pecho para ganar y no ir de vacío a Torrejón. A su favor tienen que en Son Moix son muy fiables. Los de Velasco están ante la última oportunidad de maquillar la irregular campaña que llevan. Todo lo que no sea clasificarse será un batacazo monumental en esta temporada con tantos altibajos. Faltará ver qué Inter veremos…

Aspil Vidal Ribera Navarra vs El Pozo Murcia. Los de Pato tendrán que recuperarse de la goleada recibida en la Copa del Rey. En casa se han mostrado muy finos y con mucha solvencia, la que augura un partido entretenido e interesante. Enfrente los muchachos de Diego Giustozzi llevan 2 semanas preparando el duelo con idea de no ser engullidos en la Caldera. Otro grande con “obligaciones” de estar en la siguiente fase después de perder la final de la Copa de España y no estar en la Final Four de la Copa del Rey.

Jaén Paraíso Interior FS vs CA Osasuna Magna. En la Salobreja se presenta el duelo más parejo de estos Playoff con 2 equipos que repetirán los cuartos de la temporada pasada. Los locales vienen de caer en la final de la Copa del Rey y habrá que ver cómo les afecta. Los de Imanol llegan descansados y dispuestos a poner el colofón a su gran temporada regular plantándose en la última ronda.

Vuelven los playoff con los partidos a muerte, donde no pueden guardarse nada y un traspiés te acerca al abismo. El Barça va a por el triplete, Inter y ElPozo a salvar la temporada, Xota a poner el broche de oro a su sensacional temporada y el resto a llegar lo más lejos posible. Que empiece el espectáculo.

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Imagen: LNFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.