Así se presenta la J4 en Primera RFEF Femenina

La J4 de la Primera RFEF Futsal Femenina nos trae el partido más esperado desde que se diseñó el calendario. Los dos grandes del futsal femenino se verán las caras en Vista Alegre el sábado, mientras que el resto siguen peleando por las últimas plazas que dan acceso al playoff o por evitar el descenso.

Grupo C

La jornada se abrirá en el Javier Imbroda con un MSC Torreblanca Melilla vs Ourense Envialia FSF. Las de Marcio Santos ocupan la tercera plaza y no deberían tener problemas para mantenerlo ante un Ourense bastante mermado. Las de Morenín bastante tienen con estar compitiendo en este grupo. Aún no han conseguido puntuar en esta fase.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

El siguiente partido será FSF Móstoles vs STV Roldán FS. Los dos conjuntos vienen de perder y se juegan no alejarse de un cuarto puesto que va a estar muy caro. Dos puntos las separan en la tabla.

El choque estelar con el liderato en juego será entre Pescados Rubén Burela FSF y Futsi Atlético Navalcarnero. Las guerreras laranxas son las ganadoras de todos los últimos trofeos, hasta convertirse en el mejor equipo femenino del mundo según la web Futsal Planet. Enfrente estará un Futsi con muchas ganas de reivindicarse y dar un golpe de autoridad tras haber perdido recientemente su racha de imbatibilidad.

El último partido del grupo se disputará en Los Cantos donde AD Alcorcón FSF intentará arrebatarle a Poio Pescamar FS la cuarta plaza. Los dos conjuntos llegan con la moral alta después de ganar sus anteriores partidos con solvencia.

Grupo D

El Cidade de As Burgas GLS vs Rayo Majadahonda FS abrirá este grupo con un choque con mucho en juego. Una victoria de las ourensanas podría sacarlas del descenso directo y metería en un brete a las rayistas. Si las de Mondoruza no quieren vivir un final de temporada agónico deben ganar.

A las 18:00, en la Sagrada Familia, Viaxes Amarelle FS recibirá a Xaloc Alacant FS en un choque directo por la salvación. Todo lo que no sea ganar a las alicantinas que salen a goleada por partido, será un paso atrás.

AE Penya Esplugues tendrá un duro partido al recibir al líder del grupo, el Universidad de Alicante FSF. No lo van a tener fácil las catalanas, pero tienen que intentar batir a las de Maravillas para alejarse del descenso directo.

En la Fortuna, CD Leganés FS intentará alejar a Sala Zaragoza de su privilegiada segunda posición. Las pepineras y las mañas no corren peligro de descender de categoría.

La jornada se cerrará en Las Palmas con un partido a vida o muerte entre Gran Canaria FSF Teldeportivo y Bodegas Sommos Intersala. Tres puntos las separan en la tabla y quien pierda tendrá muy complicado mantener la categoría.

Imágenes: www.zonafutsal.com

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.