Así viene la J7 en la Primera RFEF Futsal Femenina

Solo se disputarán cinco partidos en la Primera RFEF Futsal Femenina, más allá de la final de la Copa Xunta que enfrentará a Pescados Rubén Burela y Ourense Envialia. En el grupo C apenas un aplazado, y cuatro en el grupo D, donde Sala Zaragoza ha tenido que suspender su partido por un positivo. En el grupo del playoff por el título, se jugará el Futsi Atlético frente a Torreblanca Melilla de la primera jornada.

Grupo C

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs MSC Torreblanca Melilla

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

El choque estelar de la jornada 1 de la segunda fase que se tuvo que aplazar se disputará finalmente el sábado. Las atléticas tienen a Burela acechando el primer puesto y una victoria sería definitiva para asegurar el puesto. Las melillenses no tienen asegurada la cuarta plaza y necesitan sumar en los dos choques contra Futsi si no quieren quedarse fuera de la Final Four.

Grupo D

Xaloc Alacant FS vs Cidade de As Burgas GLS

Encuentro que se podría repetir la próxima temporada en la segunda división. Las alicantinas ya están descendidas y las ourensanas tienen la promoción a nueve puntos. En la primera vuelta las gallegas ganaron por goleada y a raíz de ahí encadenaron varios resultados positivos. Seguro que querrán repetir.

Universidad de Alicante FSF vs Gran Canaria FSF Teldeportivo

Las universitarias caminan por esta fase con paso firme contando todos los partidos por victorias. Sufrieron en su visita a Cidade pero no parece que Maravillas les permita bajar el ritmo. Teldeportivo llega con la moral por las nubes después de ganar bien a Sala Zaragoza. Las de Cris siguen necesitando sumar aunque sea contra las invitas del grupo.

Rayo Majadahonda FSF vs AE Penya Esplugues.

Encuentro muy interesante con más de 3 puntos en juego el que se disputará en La Granadilla. Las rayistas tienen a 1 punto a su rival y si las ganan serían dos partidos de diferencia. A las catalanas la destitución de Manolo Moya parece no haber hecho mella. Ganaron un partido vital la semana pasada y afrontarán otro con no menos importancia.

Bodegas Sommos Intersala vs CD Leganés FSF

Se le acaban los cartuchos a Intersala y todo lo que no sea ganar las podría enviar de vuelta a la segunda división. Reciben a un Leganés ya salvado y con nada en juego. Las pepineras se aseguraron competir la temporada que viene en Primera División tras su goleada al Xaloc. Las de Iván Labrado van en busca de obtener la mejor puntuación de su historia y eso será un problema para todas sus rivales.

Imagen: www.zonafutsal.com

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.