Así viene la J9 en Primera RFEF Femenina

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Terminó la segunda fase del grupo C, pero la del grupo D de la Primera RFEF Futsal Femenina aún continúa. Ya están decididos los equipos que descienden directamente pero no quienes disputarán la promoción.

Xaloc Alacant FS vs Viaxes Amarelle FSF

Las locales en busca de sumar su segundo triunfo de la temporada después de las buenas sensaciones tras su desplazamiento a Las Palmas. Para las gallegas estos dos encuentros que restan les deben servir para ir reservando fuerzas y preparar la promoción. Tras su derrota contra Sala Zaragoza ya no pueden salvarse.

Bodegas Sommos Intersala vs Gran Canaria FSF Teldeportivo

Vuelta a la competición de las zaragozanas tras consumarse su descenso matemático. Ya fueron capaces de ganar a las canarias en la primera vuelta y querrán despedirse regalando un triunfo a su afición. Para las de Cris jugar, competir e intentar despedirse de la categoría lo más decente posible. Bajar los brazos sería lo más fácil pero no lo deseable.

Rayo Majadahonda FSF vs Cidade de As Burgas GLS

Las majariegas necesitan una victoria para terminar de amarrar la permanencia. Dependen de ellas mismas y el sábado tienen su primera oportunidad. Será la despedida de Mondo en Majadahonda. Las ourensanas ya están pensando en la próxima temporada con vistas a recuperar la categoría. La juventud del plantel les ha pasado factura, pero han acumulado mucha experiencia.

Sala Zaragoza vs CD Leganés FSF

Partido intrascendente el que disputarán zaragozanas y pepineras ya que tienen los deberes hechos. En el plantel local se rumorean muchos cambios que pueden influir en la actitud. Para las madrileñas la segunda plaza ya la tienen asegurada y ya sólo les queda competir por sumar la mayor cantidad de puntos.

Universidad de Alicante FSF vs AE Penya Esplugues

Regreso a la competición de las líderes del grupo después de sufrir su primera derrota. Seguro que querrán resarcirse de ese traspié. Para las catalanas el partido es vital de cara a eludir la promoción. Se encuentran a 7 puntos de Majadahonda con un encuentro menos por lo cual es vital conseguir los tres puntos.

Imagen vía @infozonafutsal

Autor: Fran Kake (Twitter: @fran_kake)

Anuncio

Banner de KratosShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.