Así viene la J3 de la segunda fase en 1ª RFEF Femenina

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

La jornada 3 de la Primera RFEF Futsal Femenina se abrirá el sábado por la mañana con dos partidazos en el grupo C. El tercero contra el primero por un lado y el segundo contra el cuarto por otro.

Grupo C

El pistoletazo de salida en este grupo será en el Gabriel Pérez entre el STV Roldán FS y el Pescados Rubén Burela FSF. Las murcianas ocupan la tercera posición en la clasificación y vienen de empatar contra Melilla remontando un 2-0. Las guerreras laranxas son las líderes y llegan lanzadas.

El otro duelo estelar será el que enfrente a Futsi Atlético Navalcarnero FSF contra un MSC Torreblanca Melilla que aún no ha conseguido ganar en esta fase. Las rojiblancas se repusieron de su traspiés contra Móstoles goleando a Alcorcón. Para las de Marcio Santos será una gran piedra de toque. 

El siguiente encuentro será entre Ourense Envialia FSF y AD Alcorcón FSF. Las ourensanas aún no han sumado ningún punto y no les va a resultar fácil ante un Alcorcón que llegará herido después del correctivo que sufrió ante Futsi.

El último encuentro de este grupo será el Poio Pescamar FS vs FSF Móstoles. Las pontevedresas han caído a la quinta posición y vienen de volver a perder contra Burela. Enfrente estará un Móstoles lanzado que acecha el cuarto puesto.

Grupo D

El grupo se abrirá con un partido dramático entre Xaloc Alacant FS y Gran Canaria FSF Teldeportivo. Para las alicantinas es la oportunidad de intentar conseguir sus primeros puntos de esta fase después de la goleada encajada contra Cidade. Para las de Cris es un choque vital de cara a intentar salir de la zona de descenso.

La Universidad de Alicante FS guerra seguir comandando el grupo ante Viaxes Amarelle FS. Las alicantinas siguen preparándose para la disputa de la Copa de la Reina. Las gallegas están en una posición delicada a pesar de sumar un punto valioso la jornada anterior.

En La Granadilla tendremos un derbi madrileño entre Rayo Majadahonda FS y CD Leganés FSF. Las de Mondoruza aún no tienen asegurada la salvación y no lo van a tener fácil ante un Lega en forma. Las pepineras ocupan la segunda plaza y quieren arrebatarle la primera a la UA.

En La Granja se vivirá otro partido a cara de perro con la salvación en juego. Bodegas Sommos Intersala y Cidade de As Burgas GLS se jugarán algo más que tres puntos. Si las aragonesas no ganan prácticamente habrán dicho adiós a la primera división.

El grupo se cerrará el domingo en el Siglo XXI con un Sala Zaragoza vs AE Penya Esplugues. Las locales tienen la salvación matemática a un paso. Para las catalanas un triunfo sería un gran paso y las permitiría poner bastante distancia con el descenso.

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Anuncio

Banner de KratosShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.