Así viene la jornada 6 de la Primera RFEF femenina

Tenemos una nueva jornada en la Primera RFEF Futsal Femenina con partidos muy atractivos en ambos grupos y “solo” un aplazamiento: Ourense Envialia no podrá recibir a AE Penya Esplugues por positivos por COVID19 en el conjunto catalán.

Grupo A

Viaxes Amarelle FS vs STV Roldán. Los dos conjuntos vienen de ganar. Las naranjas casi pierden en medio minuto la renta que habían conseguido en el último partido, pero consiguieron sus tres primeros puntos. Las murcianas están de subidón después de derrotar a Ourense, unas de las favoritas del grupo. Están cuartas en la tabla.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Gran Canaria Teldeportivo vs Cidade de As Burgas GLS. Duelo en la parte baja de necesitadas. Ambos mejoraron su imagen respecto a jornadas anteriores, pero no les sirvió. Serán más que tres los puntos que se jugarán. El equipo que gane recibirá un chute de energía.

Futsi Atlético Navalcarnero vs Poio Pescamar. Duelo por el liderato entre las dos que más en forma están. Las colchoneras ya están en modo rodillo y con su eficacia habitual. Las rojillas, por su parte, también están mostrándose muy fiables. Van a tener una buena oportunidad de ver sus opciones esta temporada.

Descansa: CD Leganés.

Xaloc Alacant FS vs AD Alcorcón FSF. Difícil partido se presenta para las alicantinas para intentar conseguir su primera victoria. Las pupilas de Piru están on fire. Con Vane Sotelo a los mandos, a las amarillas se les caen los goles. Mantener el liderato depende de ellas.

Grupo B

MSC Torreblanca Melilla vs Rayo Majadahonda. Partido interesante para ambas escuadras. Las melillenses vienen de dar un golpe de autoridad y fortaleza en Zaragoza. Tienen claro su juego y arriba generan mucho peligro. Las visitantes también están mostrándose fiables. Deberán tener especial atención con las pérdidas de balón ante un conjunto que no suele perdonar.

Pescados Rubén Burela vs Sala Zaragoza. Burela viene de descansar y perder el liderato. En casa es muy complicado restarles puntos aún con el pabellón vacío. Para Sala el choque es una prueba después de su derrota la semana pasada. Las aragonesas no terminan de ser regulares en su juego.

FSF Móstoles vs Universidad de Alicante FSF. Las locales vienen de recibir un duro correctivo en Alcorcón. Tendrán que vigilar sus repliegues defensivos ya que si no, pueden volver a encajar con facilidad. Las alicantinas no tuvieron problemas en su anterior partido que solventaron con relativa sencillez. Las universitarias tienen una buena oportunidad de afianzarse en la parte alta.

Descansa: Intersala Promesas.

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.