Final LNFS: llegó la hora de la verdad

El sábado 22 de julio a las 21:00h arrancará el quinto y decisivo partido de la Final de PlayOffs 18/19. El partido se podrá ver por Teledeporte, Esport 3 y la LigaSports. Una final bastante igualada por ambos equipos. El conjunto cule ganó el primer y cuarto partido. En cambio, los murcianos se llevaron el triunfo en el Palau y en el Palacio de los Deportes (en penaltis, 4-3).

La misma situación se dio en las dos anteriores temporadas pero con diferente equipo. Movistar Inter y Barça Lassa. En la 16/17 los interistas se llevaron el título después de ganar el 2º, el 4º y el 5º partido. Fue Ricardinho, quien firmó una jugada para la historia. Caño a Ferrao para batir después a Paco Sedano.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

El Barça Lassa se jugará el título frente a su afición ante más de 6 mil personas en el quinto y definitivo partido. Los barceloneses sólo se han jugado el título en casa en una ocasión. Fue en la temporada 2010/11, la primera liga de la historia del Barça. Superó al Caja Segovia en un partido muy ajustado.

En declaraciones a los medios del club:

«Estoy convencido que estaremos a la altura. Presión? No nos tenemos que sentir obligados.» comenta Andreu Plaza, técnico del Barça Lassa. Por otra parte, Esquerdinha prefiere mantener la calma: «Debemos evitar la excitación y mantener la calma para leer bien el partido.»

También habló el técnico de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi: «Los nervios y la tensión pueden que igualen las cosas y nos viene bien. Depende de nosotros también. Tenemos que confiar y creer. La presión es para los dos equipos. Si estamos demasiados tristes es por qué habremos pensado más en celebrarlo que en el quinto partido y eso sería un error.»

Imagen destacada: FC Barcelona.

Autor: Pablo Marrón (en twitter @PabloMarrn1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.