Final LNFS: llegó la hora de la verdad

El sábado 22 de julio a las 21:00h arrancará el quinto y decisivo partido de la Final de PlayOffs 18/19. El partido se podrá ver por Teledeporte, Esport 3 y la LigaSports. Una final bastante igualada por ambos equipos. El conjunto cule ganó el primer y cuarto partido. En cambio, los murcianos se llevaron el triunfo en el Palau y en el Palacio de los Deportes (en penaltis, 4-3).

La misma situación se dio en las dos anteriores temporadas pero con diferente equipo. Movistar Inter y Barça Lassa. En la 16/17 los interistas se llevaron el título después de ganar el 2º, el 4º y el 5º partido. Fue Ricardinho, quien firmó una jugada para la historia. Caño a Ferrao para batir después a Paco Sedano.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

El Barça Lassa se jugará el título frente a su afición ante más de 6 mil personas en el quinto y definitivo partido. Los barceloneses sólo se han jugado el título en casa en una ocasión. Fue en la temporada 2010/11, la primera liga de la historia del Barça. Superó al Caja Segovia en un partido muy ajustado.

En declaraciones a los medios del club:

«Estoy convencido que estaremos a la altura. Presión? No nos tenemos que sentir obligados.» comenta Andreu Plaza, técnico del Barça Lassa. Por otra parte, Esquerdinha prefiere mantener la calma: «Debemos evitar la excitación y mantener la calma para leer bien el partido.»

También habló el técnico de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi: «Los nervios y la tensión pueden que igualen las cosas y nos viene bien. Depende de nosotros también. Tenemos que confiar y creer. La presión es para los dos equipos. Si estamos demasiados tristes es por qué habremos pensado más en celebrarlo que en el quinto partido y eso sería un error.»

Imagen destacada: FC Barcelona.

Autor: Pablo Marrón (en twitter @PabloMarrn1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.