Previa J14 1ª RFEF Femenino Grupo B

No menos interesante se plantea el grupo B donde el equipo de moda, Burela, descansará y verá desde la comodidad de su casa la jornada 14.

Xaloc Alacant FS vs Rayo Majadahonda FS

En Alicante partido con puntos vitales para evitar el descenso. Las alicantinas cada vez tienen menos margen de maniobra y tienen muy complicado permanecer otra temporada en Primera. Para las rayistas el choque es fundamental ya que los siete puntos que acumulan son pocos para afrontar la segunda fase con tranquilidad. Un triunfo refrendaria el buen partido realizado ante Alcorcón.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Bodegas Sommos Intersala vs Universidad de Alicante FSF

En la Granja se vivirá otro encuentro fundamental para ambas escuadras. Las interistas necesitan sumar si no quieren empezar la segunda fase sin opciones de salvación. Necesitan refrendar con puntos su mejoría realizada en el juego. La UA también necesita los puntos, ya que sus rivales por el cuarto puesto se están distanciando peligrosamente. Todo lo que no sea ganar sería un paso atrás y las dejaría con muy pocas opciones.

MSC Torreblanca Melilla vs Sala Zaragoza

Vuelven a competir las de Marcio Santos después de su obligado parón por el confinamiento. No tendrán un partido fácil, y está por ver cómo les afecta el largo parón sufrido y si son capaces de seguir con su buena racha. Las mañas viajan con la intención de seguir su escalada y dejar atrás su eliminación en Copa a manos de las vecinas de Intersala. Las aragonesas ya sufrieron a Emily en la primera vuelta y querrán frenarla. Otra cosa es conseguirlo, claro.

FSF Móstoles vs AD Alcorcón FSF

El partidazo de este grupo se disputará en Villafontana, con el derbi madrileño entre mostoleñas y alfareras. Las locales ocupan el cuarto puesto y todo lo que sea sumar las acerca al top4 y aleja del descenso. Tendrán que derrotar a las líderes del grupo, que vienen no obstante de sufrir de lo lindo en su encuentro ante Majadahonda. Las de Piru siguen generando muchas ocasiones e imprimiendo un ritmo muy alto a los partidos; como prueba precisamente el partido de la primera vuelta en el que golearon a su rival.

Descansa: Pescados Rubén Burela FSF.

Imagen: www.zonafutsal.com

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.