Previa J14 1ª RFEF Femenino Grupo A

Arranca la jornada 14 en el subgrupo A de la 1ª RFEF Futsal Femenina con partidazos por arriba y abajo; cada vez menos tiempo para dilucidar qué equipos aspirarán al títulos y cuales estarán peleando por el descenso.

Gran Canaria FSF Teldeportivo vs Poio Pescamar FS

Complicado partido el que tendrá el Teldeportivo en el CID contra un Poio que ha vuelto del confinamiento en plena forma. Las teldenses cayeron goleadas la semana pasada y emitiendo malas sensaciones. Este choque no es de su liga, pero deben intentarlo contra quien sea si no quieren ver imposible la permanencia. Tercer partido de las rojillas en una semana, después de sus positivos. El martes golearon a Cidade con una Antía de dulce. Están segundas con los mismos puntos que el líder Futsi.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Ourense Envialia FSF vs STV Roldán FS

Partidazo en Los Remedios con el tercer puesto en juego entre ourensanas y murcianas. Las de Morenín llevan una buena racha de triunfos y siguen con su intento de escalada pese a las bajas ―Andrea no volverá en lo que resta de temporada―. Por su parte, Roldán está realizando una gran temporada y viene de golear. En la primera vuelta ya fueron capaces de ganar y otro triunfo les pondría muy cerca de terminar entre las cuatro mejores.

Viaxes Amarelle FS vs Cidade de As Burgas GLS

Derbi gallego en el Polideportivo Municipal Sagrada Familia con algo más que tres puntos en juego; apenas uno las separa en la tabla, por lo que se prevé un derbi cargado de tensión. Los puntos son un gran paso para asegurar la permanencia. Las locales perdieron contra Poio dejando muy buena imagen. Enfrente, Cidade viene de recibir sendas goleadas que han cortado de raíz su buena racha.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs CD Leganés FS

Derbi madrileño en La Estación con favoritismo local. Las líderes siguen con su imparable racha en liga y no tienen pinta de aflojar. Ganaron en Esplugues sin apretar el acelerador. Las pepineras se repusieron de su traspié copero ganando con solvencia. La empresa de tumbar a las líderes es descomunal, pero no tienen nada que perder

Descansa: Penya Esplugues.

Imagen: www.zonafutsal.com

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.