Así viene la J16 de la 1ª RFEF Futsal Femenina

El aplazamiento de dos partidos de la jornada 16 de la Primera RFEF Futsal Femenina nos deja solo la disputa de seis encuentros. Debido a un positivo en el Intersala se aplaza su choque contra Sala Zaragoza y el Burela vs Rayo Majadahonda, por haber jugado las laranxas contra Intersala la semana anterior.

Grupo A

Gran Canaria FSF Teldeportivo vs Viaxes Amarelle FS

A las 15:30 en el CID el Teldeportivo tiene otro partido vital contra Amarelle con vistas al descenso. Las pupilas de Cris y Kevin consiguieron un gran triunfo la semana pasada ante un rival directo. Sumar es primordial para ambas escuadras. Las visitantes también se juegan mucho ya que en caso de derrota serían adelantadas por las locales. Vienen de ser goleadas en Murcia

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Ourense Envialia FSF vs CD Leganés FS

Las de Morenín pueden terminar de asegurar su presencia entre los cuatro primeros derrotando a Leganés. Serían nueve puntos los que pondrían de distancia. Empataron su último partido en los instantes finales al que llegaron desfondadas. Las pepineras aprovecharon su jornada de descanso para jugar su partido aplazado contra Poio donde fueron goleadas. Sus últimas opciones de engancharse al cuarto puesto pasan por vencer a las ourensanas.

AE Penya Esplugues vs STV Roldán FS

Las catalanas sacaron un empate ante Ourense en los instantes finales en un choque donde fueron a remolque todo el partido. Están sin opciones de clasificarse para la disputa por el título. Necesitan sumar más puntos de cara a la segunda fase. Las murcianas por su parte están de dulce y golearon en sus dos últimos partidos. Marchan terceras en la tabla y tienen asegurada terminar entre las cuatro primeras. Además, como hicieron en la primera vuelta, han vuelto a empatarle al imbatible Futsi.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Cidade de As Burgas GLS

Difícil salida para Cidade en su visita a Futsi y más después de su derrota contra Teldeportivo. Las colchoneras descansaron la semana pasada perdiendo el liderato. Están en modo apisonadora así que es difícil que salte la sorpresa. Las ourensanas se metieron en un lío al perder y contra un rival directo.

Descansa: Poio Pescamar.

Grupo B

MSC Torreblanca Melilla vs Xaloc Alacant FS

Las melillenses han vuelto a coger su ritmo y racha de juego después de su confinamiento. Ya está asegurada su plaza para luchar por la liga y con todo merecimiento. Bia y Emily Marcondes siguen on fire a pesar de perder contra Móstoles ayer el partido aplazado. Para las colistas bastante es seguir compitiendo dadas las dificultades que se están encontrando. No es buen momento para ir a Melilla, pero tienen que seguir dando la cara hasta el final de la temporada.

Universidad de Alicante FSF vs AD Alcorcón FSF

Partido muy atractivo el que se celebrará en Alicante entre las universitarias y las alfareras. Duelo entre dos de los conjuntos que practican un juego más vistoso. Las locales apuran sus últimas opciones de engancharse al cuarto lugar y eso pasa por ganar. Volvieron a ver puerta con facilidad en su último partido. Enfrente un Alcorcón que viene de golear al colista generando muchas ocasiones y fallando también. Aunque no lo parezca no tienen asegurada su posición entre las cuatro mejores.

Descansa: FSF Móstoles.

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.