J30. Último round: Vivir o bajar

Última jornada de liga regular (J30) con tres equipos disputándose el tercer, cuarto y quinto puesto. Varios partidos intrascendentes y la gran final entre Valdepeñas y Segovia con un puesto del descenso en juego.

BeSoccer CD UMA Antequera vs Peñíscola RehabMedic. Partido sin nada en juego ya que uno está descendido y el otro ya no puede optar a estar entre los ocho primeros. Vacaciones en la mente de los dos equipos.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

CA Osasuna Magna vs Levante UD FS. Los de Imanol están cuartos y dependen de ellos para ser terceros. Alcanzar esa posición sería poner la guinda a una liga regular impresionante. Los visitantes a intentar aguar la fiesta y preparar los playoff.

Fútbol Emotion Zaragoza vs Aspil Vidal Ribera Navarra. Los locales, pensado en las vacaciones y en la despedida del gran capitán Arturo Santamaría que se retira. Los de Pato dependen de ellos para ser séptimos y están on fire, por lo que parten como favoritos.

Industrias Santa Coloma vs Jaén Paraíso Interior FS. Los catalanes diseñando ya la plantilla para la próxima temporada. Ocasión para despedir a varios jugadores que dejarán el equipo. Los de Dani Rodríguez a seguir dando oportunidades a los que menos han participado y a la cantera.

O Parrulo Ferrol vs El Pozo Murcia. Los locales ya consiguieron sus objetivos y querrán despedirse de su afición derrotando al segundo clasificado. Por parte visitante otra ocasión de Diego Giustozzi para seguir promocionando la cantera en espera del comienzo de los Playoffs.

Palma Futsal vs Jimbee Cartagena FS. Los de Vadillo son quintos pero tienen a tiro el cuarto puesto y hasta pueden ser terceros si pincha Xota. Son Moix volverá a ser una olla a presión. Los de Brocanelo ya están pensando en altas y bajas para la próxima temporada.

Viña Albali Valdepeñas vs Naturpellet Segovia. El partido de la temporada resumido en 40 minutos con la final en juego. Después de treinta jornadas los dos equipos van a tener que dar el do de pecho para evitar el descenso. Duelo a muerte en el Virgen de la Cabeza.

Se acaba la Liga Regular y menos los ocho primeros los demás ya tendrán vacaciones. Última jornada con el descenso en juego con un choque espectacular en Valdepeñas que va a decidir quién acompaña a UMA a la segunda división. Suerte a los dos equipos.

Autor: Fran Kake (en twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.