Arranca la J5 en la Primera RFEF Femenina

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Llega la jornada 5 de la Primera RFEF Futsal Femenina con tres derbis y todos los partidos disponibles en diversas autonómicas y streamings.

Grupo A

Poio Pescamar recibe a Gran Canaria Teldeportivo, con la intención de seguir su racha de victorias. Las rojillas llevan dos triunfos consecutivos y se están mostrando sólidas. Las canarias viajan con intención de seguir aclimatándose a la categoría, mejorar sus prestaciones y sumar sus primeros puntos.

STV Roldan FSF recibirá al Ourense Envialia en uno de los choques destacados. Las murcianas no conocen la derrota y las nuevas incorporaciones están respondiendo bien. Las chicas de Morenín descansaron la jornada anterior, por lo que habrán tenido tiempo suficiente para repasar los errores cometidos ante Futsi. Tendrán la baja significativa de Sara Moreno, lesionada de larga duración.

Derbi de necesitados entre Cidade de As Burgas y Viaxes Amarelle. Los dos conjuntos vienen de sendas derrotas y aún no saben lo que es sumar puntos. El equipo que cometa menos fallos y sepa controlar los nervios tendrá más cerca la necesitada victoria.

El (primer) derbi madrileño será entre CD Leganés FS y Futsi Navalcarnero. Las dos vienen de ganar sus dos últimos encuentros, pero con sensaciones distintas. Las pepineras tendrán que ser regulares todo el partido si quieren parar el rodillo atlético y a una Ari que está on fire.

Descansa: AE Penya Esplugues.

Grupo B

Rayo Majadahonda recibe a Xaloc Alacant con la idea de concretar mejor sus jugadas y ocasiones para volver a la senda de la victoria. Contra Sala Zaragoza hicieron un buen partido y ese debe ser el punto de partida. Las alicantinas cayeron en casa y siguen sin saber lo que es puntuar. Empiezan a necesitar puntuar para no verse hundidas en la cola.

Universidad de Alicante FSF recibirá a Intersala Promesas. Las universitarias perdieron el liderato contra Burela en un buen partido donde les faltó una pizca de fortuna. Por su parte las aragonesas no conocen la victoria y han encajado goleadas en sus partidos. El estreno en la categoría no está siendo muy benévolo con ellas.

En el Siglo XXI se vislumbra un partido muy interesante entre Sala Zaragoza y MSC Torreblanca Melilla. Las pupilas de Corredera no se dejaron sorprender la semana pasada y querrán mantenerse ahí arriba. Enfrente estarán las melillenses que aún no conocen la derrota. Son novatas en la categoría, pero por ahora están jugando como si llevaran varias temporadas.

El tercer derbi de esta jornada será en el Polideportivo Los Cantos entre AD Alcorcón FSF y FSF Móstoles. Las de Piru llevan dos partidos muy efectivas, resolutivas y sólidas a pesar de sus despistes atrás. Las mostoleñas empataron ante uno de los cocos, Burela, y golearon a Intersala. Van a tener una buena piedra de toque para ver cuáles van a ser sus objetivos esta temporada.

Descansa: Pescados Rubén Burela.

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Anuncio

Banner de KratosShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.