Arranca la jornada 4 de la Primera femenina

Se disputa la cuarta jornada en los dos grupos de la Primera RFEF Futsal Femenina con los choques entre Futsi y Penya Esplugues, y Burela frente a UA como más destacados.

Grupo A

Cidade As Burgas recibirá a STV Roldan FS con la idea de sumar su primera victoria. Las locales vienen de caer en el derbi ante Poio en un choque que no estuvieron muy acertadas. Su mala primera parte las llevó a encajar la derrota. Las murcianas por su parte descansaron la semana pasada. Han empatado los dos partidos que han jugado y querrán sumar también su primer triunfo.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

El Viaxes Amarelle FSF se las verá con Poio Pescamar FS en otro derbi gallego. Las naranjas vienen de caer goleadas en Leganés en un partido donde empezaron muy bien y terminaron diluyéndose. Las rojillas vienen de sumar sus tres primeros puntos dando una muy buena imagen. Se las vio muy sueltas y sabiendo que tenían que hacer.

En Las Palmas Gran Canaria Teldeportivo recibe al CD Leganés con la idea de ir progresando en su adaptación a la categoría y a ser posible sumando. La semana pasada les penalizó los despistes y las finalizaciones. Las pepineras golpearon en su primer partido demostrando mucha efectividad. Si quieren estar arriba tendrán que sumar los tres puntos.

El choque de la jornada en este grupo enfrentará a Futsi Atco. Navalcarnero contra AE Penya Esplugues. Las navalcarneras están con la moral por las nubes después de su contundente triunfo en Ourense y querrán tumbar al líder. Para las catalanas el partido es una dura piedra de toque para ver si se mantienen en lo alto de la clasificación. Ganaron su último partido, pero sufriendo y estando a merced de su rival por momentos.

Descansa: Ourense Envialia.

Grupo B

Derbi madrileño entre Rayo Majadahonda y AD Alcorcón FSF. Los dos conjuntos vienen de sumar sus primeros tres puntos y con la moral alta. Las rayistas ganaron en Zaragoza en un partido en el cual se mostraron muy fiables y eficaces. Las de Piru ganaron un choque vital para ellas a fin de no descolgarse de la cabeza después de dos derrotas.

El partido de la jornada será entre Pescados Rubén Burela y Universidad de Alicante FSF. Las locales vienen de sumar un empate en Móstoles en uno de los partidos de las mascarillas. Empate sufrido, y de fe, el de las gallegas. Las alicantinas encabezan el grupo a pesar de su derrota contra Torreblanca en el otro choque polémico de las mascarillas. Se presupone un partido entretenido entre dos equipos que no especulan.

El colista Xaloc Alacant FS recibe al Sala Zaragoza. Las locales descansaron la anterior jornada y han tenido tiempo para corregir los errores que cometieron en su partido pasado. Las zaragozanas vienen de perder en un partido que no controlaron en ningún momento. Tienen que dar su mejor versión si quieren sumar puntos en una liga en la que cualquiera te pinta la cara.

En Zaragoza, Intersala Promesas hará su debut en casa recibiendo a FSF Móstoles. No tuvieron un buen debut las mañas que cayeron goleadas a pesar de no realizar un mal partido. Tendrán que minimizar los errores ya que en esta categoría se pagan caros. Enfrente las mostoleñas, que suman sus partidos por empates, necesitan una victoria para no quedarse en tierra de nadie.

Descansa: MSC Torreblanca Melilla.

Foto vía https://www.zonafutsal.com/

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.