Así llega la jornada 9 en la 1ª RFEF Futsal Femenina

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Partidos decisivos en la jornada 9 de la Primera RFEF Futsal Femenina  para varios equipos que empiezan a quedarse sin margen. En el Grupo A Ourense, Leganés y Penya Esplugues apurando sus opciones de playoffs mientras que en el B nos espera un choque estelar entre Torreblanca y Burela.

Grupo A

Gran Canaria FSF Teldeportivo vs Futsi Atlético Navalcarnero. Duelo desigual en el CID de Las Palmas entre uno de los colistas y el líder. Las chicas de Cris van a tener que dar el 150% si no quieren ser goleadas. Las colchoneras llevan una racha impresionante sin perder en liga y se están mostrando implacables.

Cidade de As Burgas GLS vs Ourense Envialia. Un nuevo derbi gallego en Los Remedios para dos conjuntos muy necesitados. Las locales sólo llevan un punto y eso es muy poco para la segunda fase. Las orensanas respiraron un poco con su triunfo ante Viaxes Amarelle en su partido aplazado. Aun así necesitan el triunfo para no descolgarse de la cuarta plaza.

Poio Pescamar FS vs AE Penya Esplugues. Las rojillas están llevando una gran temporada y desarrollando un buen juego. Ganaron sin problemas su choque aplazado ante Leganés y otra victoria les pondría muy cerca de la meta. Para las catalanas es un partido muy importante. Vienen de dos derrotas consecutivas y otra más les dejaría en una situación complicada.

CD Leganés FS vs STV Roldán FS. Las pepineras están en una posición cómoda a pesar de la derrota contra Poio el martes. Ganaron el sábado pasado a la Penya y están cumpliendo con creces. Roldan se encuentra en una cómoda segunda posición a pesar de las bajas que va acumulando.Seguir la estela de Futsi no es fácil y ellas están ahí detrás.

Descansa: Viaxes Amarelle FSF.

Grupo B

MSC Torreblanca Melilla vs Pescados Rubén Burela. El choque estelar de la jornada se vivirá en el Pabellón Javier Imbroda, con el liderato en juego. Las locales ya no son una sorpresa y ya no pueden seguir diciendo eso de que están pensando en salvarse. Un triunfo ante el vigente campeón sería muy sonado. Las laranxas ya saben que no van a tenerlo fácil pero tampoco es fácil derrotarlas. Una victoria les permitiría llegar a la Final Four de la Copa del Rey con la moral por las nubes. Si pueden, no se lo pierdan.

Xaloc Alacant FS vs Bodegas Sommos Intersala. Duelo muy importante en la cola del grupo. Las alicantinas no han sumado ningún punto y necesitan restarle puntos a un rival directo. Las zaragozanas estrenaron su casillero de puntos la semana pasada y llegan con la moral alta. Partido con más que tres puntos en juego de cara al descenso.

Rayo Majadahonda vs FSF Móstoles. Derbi madrileño en La Granadilla con la vista puesta en los playoffs. Las rayistas necesitan la victoria si quieren seguir soñando con ese cuarto puesto y también con apuntalar la permanencia. Para las mostoleñas el triunfo podría auparlas a la cuarta plaza dependiendo de lo que haga la UA.

Sala Zaragoza vs Universidad de Alicante FSF. Partido clave para las zaragozanas si quieren seguir pensando en jugar por el título. Van a tener que estar muy atentas en la parcela defensiva ante un equipo muy incisivo. La UA entre la derrota en Alcorcón y el descanso ha descendido al cuarto lugar. Un triunfo le permitirá mantener la posición y llegar bien a la Final Four de la Copa del Rey.

Descansa: AD Alcorcón FSF.

Infografía: www.zonafutsal.com

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Summary
Así llega la jornada 9 de la 1ª RFEF Futsal Femenina
Article Name
Así llega la jornada 9 de la 1ª RFEF Futsal Femenina
Description
Las jornadas avanzan y cada vez hay menos margen para esos equipos que comienzan a descolgarse.
Author
Anuncio

Banner de KratosShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.