Arranca la final: ¿Quien dará el primer paso?

El sábado 7 arranca la final de los playoffs. Catalanes y murcianos se enfrentarán a partir de la 13:15 (hora española) en el Palau Blaugrana. El Barça Lassa disputará su séptima final, cuarta consecutiva. En cambio los murcianos regresan a Europa después de seis temporadas. Andreu Plaza cuenta con una ventaja y es el del factor cancha a su favor.

El técnico argentino buscará aprovechar la confianza después de volver a Champions para alzar el título que no suman desde la temporada 2009/2010. Disputarán mañana su décimo quinta final con el objetivo de volver a reinar en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Hoy se ha presentado la final en el Camp Nou, con la presencia de los entrenadores y de los capitanes, Sergio Lozano y Miguelín.

En declaraciones a los medios del club:

«Estamos haciendo una buena temporada y el equipo llega mentalizado y muy ilusionado en la final. El equipo está en la buena línea para ganar esta liga», comenta Andreu Plaza. Por otro lado, Sergio Lozano a declarado la importancia de tener el factor cancha a favor. «El apoyo del público será muy importante, sobre todo en una serie tan igualada como esta.»

Imagen destacada: LNFS

Autor: Pablo Marrón (en twitter: @PabloMarrn1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please reload

Espere...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.