Ángel Gascón: «Sueño con afianzarme en Primera»

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Seguimos conociendo a nuevos fichajes para la temporada que está cerca de comenzar. Es el turno de uno de los fichajes de Fútbol Emotion Zaragoza, Angel Gascón. Debutará en Primera División, después de haber militado en Colo Colo Zaragoza la temporada anterioR:

Pregunta: ¿Qué tal estos primeros entrenamientos con Fútbol Emotion Zaragoza. ¿Qué tal te está yendo?

Respuesta: De momento muy contento. Poco a poco me estoy adaptando al equipo y a los compañeros. Es una nueva categoría para mí y esto conlleva un proceso de adaptación.

P: ¿Hay mucha diferencia con Colo?

R: Lo que más he notado ha sido el aumento de número de entrenamientos. Durante la temporada pasada lo habitual era entrenar solamente por las tardes, mientras que ahora llevamos semanas con dobles sesiones. En este sentido, está siendo más duro porque el cansancio se va acumulando.

P: ¿Por qué elegiste el fútbol sala?

R: Llevo toda la vida he jugado a este deporte. En mi pueblo, Pinseque, siempre ha habido mucha tradición de fútbol sala, impulsada por no haber fútbol 11. Por este motivo, de muy pequeño comencé a jugar en el club hasta llegar al primer equipo.

P: ¿Quiénes son tus ídolos deportivos?

R: Teniendo en cuenta todos los deportes, mi mayor ídolo es LeBron James. En ámbito de fútbol sala siempre me he fijado mucho en el exjugador de ElPozo Murcia, Vinicius.

P: ¿Cómo valoras el nivel del futsal aragonés?

R: Creo que hay mucho nivel ya que durante muchos años ha habido equipo en Primera, y durante muchos otros, también en Segunda. Esta vez es Colo Colo, pero antes ya había habido otros equipos en Plata. Además, Colo está nutrido de jugadores aragoneses, lo que indica que hay una buena cantera de jugadores aragoneses. Y no olvidemos que en Sala10 también somos varios de Aragón.

P: ¿Un objetivo o sueño deportivo?

R: A día de hoy mi principal objetivo es debutar en la máxima categoría e intentar hacerme un hueco en el equipo.

P:  Un entrenador o entrenadores que te hayan marcado.

R: Hay muchos que me han marcado pero si me tengo que quedar con algunos serían Dani (Pinseque) que me hizo debutar con 15 años en 2ªB y Santa (Móstoles) que quizá sea el que más me ha hecho mejorar como jugador.

P: ¿Te atreves con un quinteto de jugadores aragoneses?

R: Sí, me voy a quedar con jugadores con los que he compartido vestuario:

Iván Bernad (portero), Óscar Villanueva (cierre), Trasobares (ala), Carlos García (ala) y Richi Felipe o Muniesa (pívots).

P: ¿Cuál es tu objetivo para la temporada?

R: Como ya he comentado antes, tengo mucha ilusión por mi debut en Primera División. Sé que es un salto grande, pero confío en adaptarme lo antes posible y poder aportar lo máximo de mí al equipo.

Imágenes vía @ADSala10

Autor: Fran Kake (twitter: @fran_kake)

Anuncio

Banner de KratosShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.