Raya: «Nos toca una racha de partidos dura, pero no vamos a poner excusas»

Esta semana nos vamos hasta Madrid para charlar con uno de los jugadores revelación en la exitosa temporada de Movistar Inter: José Raya. El cierre procedente del filial nos atendió ante de la maratón de partidos que vivirá con Inter y que les hará disputar seis encuentros en once días, dos de ellos consecutivos contra UMA (viernes 21) y Valdepeñas (sábado 22).

Sobre esto y cuestionado si creía en presiones externas para no atender la petición de Inter de anular el partido contra UMA, Raya no quiso poner excusas: «Es una temporada muy rara y a todos nos ha tocado vivir esta situación, ahora es a nosotros pero otros lo pasaron igual. La Liga está bien organizada, se está haciendo un gran trabajo y sí, pienso que las disputas entre LNFS y RFEF nos perjudican a todos, pero nosotros solo podemos pensar en jugar y ganar todos los encuentros».

Anuncio
Pincha para saber más sobre la trilogía "Los últimos viajeros"

Sobre la cantera y las posibilidades de jugar en Inter: para alguien como él, admitió que “yo sabía que podía llegar, pero era muy difícil y tenía que currármelo. El salto de Segunda B a Primera es mucho salto, pero estaba convencido de que podía jugar. Esa cabezonería me ayudó a conseguirlo”.

Y por último, cuestionado sobre Pola y ese afán competitivo que les obliga a darlo todo en el último año del vigués, admitió que «es un ganador nato que te exige al máximo en todos los entrenos, no quiere perder nunca. Es la imagen de ese gen ganador que representa siempre Movistar Inter”.

Autor: Dani López (twitter: @danifutsal6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.